Analisis foda

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
Analisis FODA
 
FORTALEZA
El clima favorable de esta zona, permite el cultivo de frutas y productos Agrícolas, que sean primores con respecto a otras zonas del país.
Las ambulancias se encuentranbien equipadas y en excelente estado, en casos de emergencias.
Mayor cobertura de la ronda médica, con la incorporación de la atención dental, de las localidades más cercanas.
El interés deconstituirse como junta de vecinos de algunas localidades, para obtener mayores beneficios al poseer personalidad jurídica.
La existencia de radio transmisor en casi la totalidad de la comuna.
Los paisajesque son atracción a nivel nacional e internacional, que tienen la característica de ser únicas, favorece al turismo de la comuna.
 
OPORTUNIDADES
Grandes terrenos de cultivos sin trabajar sonposible de aprovechar, con una mejor técnica.
Interés de las autoridades de sacar adelante a las comunas rurales y sobre todo las que tengan índice de extrema pobreza.
Las instalaciones del sistemafotovoltaico en la comuna representará una solución al problema de falta de energía en las localidades.
El auge del turismo a nivel mundial, permite que la comuna esté dentro de algún circuito turísticosde la región. Zona apta para el descanso y reposo.
En las políticas de integración y fortalecimiento de desarrollo de la región Huara ocupa un lugar importante en la estrategia a través de la rutaHuara - Colchane.
Si se declara como comuna pobre implica que llegarían mayores recursos y facilitarían la gestión para solucionar problemas de la competencia de los servicios públicos.
 DEBILIDADES
Existe un alto porcentaje de mortalidad infantil en comparación con la media Regional. Las medias implantadas no han podido frenar los altos índices que tiene esta comuna. Las causas pueden serdiversas, pero deben ser conocidas a cabalidad para poder definir programas de acción que tengan un efecto positivo.
Los programas de educación rural son similares a los de un colegio urbano.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS