Analisis Foda

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
-----------------------


Las debilidades que harán de este proceso más difícil serán varios puntos importantes, tales como, la inexperiencia laboral,el nerviosismo de crear una empresa ya que implica una gran obligación, otra debilidad es el poco conocimiento de documentación importante para la creación dela empresa.

El no saber exponer ni abastecer la empresa perjudica, el no saber ponerse de acuerdo, y el no acordar decisiones.

La debilidad del mercado, es el ingresar al mercado sinexperiencia ni mucho conocimiento.





Las velas aromáticas son una satisfactoria y gratificante artesanía. La Aromaterapia, a través de las velas hechas a mano, levanta el ánimo y añade un poco deritual a la vida diaria. Los aromas se transmitidos directamente al sistema límbico, parte del cerebro donde residen la memoria, subconsciente, conocimiento y nuestros instintos básicos. El olfato es elúnico sentido que actúa inmediatamente.

El grupo tiene fortalezas individuales como:

Sidy Díaz quien tiene la personalidad que debe tener un representante, Lissette Balboa tiene laresponsabilidad y el compromiso de trabajo, Francisca Cullache tiene la disponibilidad y entrega al trabajar, Pamela González tiene responsabilidad y conocimientos de internet , sabe dónde encontrar los conceptos, Nicole Flores, tiene la disposición y la voluntad al trabajar Nicole Zambrano tiene el esfuerzo y la disponibilidad para trabajar y Katherinne Escobar tiene responsabilidad y esfuerzo paratrabajar.

Como grupo: La responsabilidad, optimismo y compañerismo son las cualidades











Una de las ventajas de iniciar este tipo de negocio es que se dispone de unamplio mercado objetivo.
Otra ventaja que posee este tipo de negocio, es el de emplear diferentes y efectivos canales de ventas, vender velas aromáticas desde sitios de ventas online, venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS