Analisis fourier

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El análisis fue muy interesante, ya que se centra principalmente en la humanidad al decirnos que no debemos de perder la humanidad en el trabajo.
Nos pone como ejemplo un personaje destacado deFrancia: Charles de Gaulle, que comandaba a Francia hacia un estado de grandeza y que durante esos duros momentos a pesar de todo no descuidaba a su hija minusválida con la que pasaba tiempo todas lastardes.
Esto nos quiere decir, que dejaba a un lado todo para hacerse más humano y esta es una actitud, que deberíamos seguir en el trabajo. Además nos hace reflexionar de que si ese hombre, un políticotan importante y reconocido podía tomarse tiempo para actuar humanamente nosotros también podemos hacer lo mismo.
Sabemos que el trabajo es un medio muy importante en nuestra función social y paradesarrollar todas nuestras capacidades y potencial; pero nos habla de que en algún momento nosotros podemos perder la perspectiva si no actuamos de una manera humana con los demás.
Nos deja comoenseñanza, que no debemos vivir para trabajar, porque llega un momento en el que perdemos nuestra visión de la vida y que de esta manera solo transmitiríamos la misma actitud de rutina a todos los que nosrodean.
Por eso mismo, es importante tomar en cuenta el personaje que nos presenta el artículo; para que como él hagamos pausas en nuestras vidas y tomemos el tiempo necesario para compartirlo con lafamilia y amigos.

COCA-COLA

RAZÓN O GIRO: INDUSTRIA DE BEBIDAS
En el presente trabajo hablaremos acerca de la empresa coco cola que como sabemos es una compañía de carácter mundial que realizasus actividades cumpliendo estrictamente su misión, visión y respetando en todo momento los valores que la identifican.
La compañía tiene sus oficinas principales en Atlanta (Georgia), y junto a sussubsidiarias emplean a casi 30.000 personas alrededor del mundo, según fuentes de la propia empresa.
Cabe mencionar que esta compañía se dedica a la fabricación de jarabes, concentrados y la...
tracking img