analisis gattaca

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013


UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABI
UNIDAD ACADEMICA DE CIENCIAS FORESTALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIAS



ETICA PROFECIONAL

INTEGRANTE:
GALARZA PINCAY MARIAANGÉLICA

DOCENTE:
BLGO. GUILLERMO MOLINA

SEMESTRE:
SEXTO SEMESTRE

AÑO:
2013





ANALISIS CRITICO PELICULA GATTACA (1996)

La película Gattaca me hizo analizarque en el futuro las personas ya no van a nacer por medio biológico, más bien van hacer ayudados por los avances de la tecnología, va a llegar el punto de que la nuevadiscriminación que vamos a sufrir las personas es por el medio genético que como en la película se hablaba de los “Validos” y los “No validos”.
Otro de los puntos que también se observo esque el actor principal tenía un sueño y ese era llegar al espacio y lo consigue haciéndose con esfuerzo y perseverancia pero a la vez pasar por un valido para poder alcanzar unsueño
Es decir ¿Que no importa lo que te puedan decir? como en este caso a Vincent solo le daban un promedio de vida de 30 años… lo importante es poder vencer las limitacionesfísicas y naturales para así lograr realizar el sueño que tengas, en este caso vincent tenía el objetivo de ir al espacio y lo logro.
Surgen una interrogante ¿sería bueno suplantar aalguien? - para lograr tu objetivo final como en este caso Vincent se hizo pasar como Jerome Morrow que el si era un valido.
En fin la película nos muestra la parte científica ymoral diría yo, hace tener en cuenta como la tecnología esta conectada con nuestras vidas y como se rompen las reglas de conducta moral de la humanidad.
Pero como mensajeescogería lo que dije anterior
“No importa lo que es primordial es vencer las limitaciones que se puedan tener en la vida y lograr los objetivos que nos propongamos”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gattaca Análisis
  • Análisis Gattaca
  • Analisis Bioetico De Gattaca
  • Análisis película Gattaca (1997)
  • analisis de la pelicula gattaca
  • Analisis de pelicula gattaca
  • Análisis película karakter y Gattaca
  • Análisis de la pelicula gattaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS