Analisis grafologico pablo neruda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe Grafológico

Pablo Neruda

Área de Voluntad

Persona optimista y vital. Por demás activo, característica que a su vez lo lleva a agitarse con facilidad debido a su impaciencia.
Con unmarcado espíritu de contradicción, lo cual lo hace transitar entre la constancia y lo insinuante de sus acciones, llevándolo muchas veces a la inconstancia y por ende a no concluir su obrar.Influenciable y de desmedida ambición, es a su vez impulsivo y de siempre tomar la iniciativa con una marcada fuerza de voluntad.

Área Social-Afectiva

Individuo sociable y sensible que necesita deforma imperiosa el contacto con los demás, razón que lo lleva a hacerse querer y a tener muchos amigos.
Su personalidad carece de gusto y medida, los que toma de su ambiente social, adaptándose con sumafacilidad a las convenciones de su entorno.
De pasión abrumadora, lo que lo hace impulsivo, quien llevado por el momento habla o procede sin reflexión ni cautela.
Es de llamar la atención debido asu petulancia y a su aparatosidad la cual aplica a su vida por el simple gusto de producir efecto.
Si bien se trata de una persona desconfiada y de denotada opresión también es expansiva y deintereses prácticos.
Aunque su dureza de corazón lo lleve a ser apático e indiferente hacia los demás, es también generoso y por demás afectuoso.
Su manera de vivir a un ritmo vivo es la manera que usapara huir de su ambiente íntimo, ya que le disgusta la soledad y depende mucho de los demás.
Impetuoso y de buen humor, acostumbra a evaluar positivamente la realidad, pero siempre desde el punto devista de su agrado o desagrado.
Su obrar con finura lo hace evitar choques innecesarios. Lleva con orgullo su nombre y tiene gran poder de convocatoria.

Área Intelectual

Con vivacidad de ideas yperspicacia intelectual.
Demuestra un alto grado de nerviosismo, es decir que experimenta todo el tiempo estados pasajeros de suma excitación. Inquieto por demás e incapaz de permanecer en reposo....
tracking img