Analisis Gung Ho

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
DIPLOMADO:
Alta Dirección

MODULO:
Tópicos Selectos del Liderazgo
TEMA:
GUNG HO
CATEDRÁTICO:
Dra. Luz María Megchun Alonso

LUMNA:
Méndez Lavariega Paula Anahí

TUXTLAGUTIERREZ, CHIAPAS; noviembre del 2012.

La persona encargada que nombran como ejecutiva de la empresa encuentra en su personal, un nativo indio que le indica que puede salvar su empresa sisigue el espíritu de la ardilla. Ella se deja aconsejar, e investiga el espíritu de la ardilla, descubre que la ardilla trabaja en forma incesante ya que su motivación parte de realizar untrabajo que vale la pena.
Su amigo indio le enseña que hacer un trabajo que vale la pena es más que importante, pero comienza por ser importante, segundo debe ser comprendida y aceptada portodos, y tercero los valores deben orientar todos los planes, las decisiones y las actuaciones. 
Una vez desarrollado el espíritu de la ardilla su amigo indio la lleva a observar el castor.Poco a poco descubre la clave del estilo del castor, cada castor ejerce el control sobre el cumplimiento de la meta.
En el estilo del castor, cada persona decide lo que piensa hacer y comolo va a hacer para cumplir su meta dentro de los valores determinados, con amplia información de lo que está haciendo cada uno de sus compañeros Y una vez desarrollado el espíritu de laardilla y del estilo del castor, no antes, su amigo indio la lleva a observar el ganso.
El don del ganso esalentar a los demás a seguir adelante, El don del ganso imprime entusiasmo al espíritude la ardilla y al estilo del castor. El don del ganso genera energía, su amigo indio le señala que es parte de la fórmula de Einstein "E="""m*C*C."""" El entusiasmo es igual a la misión porel circulante y las Congratulaciones. El circulante tiene un límite y debe manejarse con justicia, las congratulaciones auténticas, como nos enseña el don del ganso, son ilimitadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis ¡gung ho!
  • Análisis Película “Gung Ho”
  • Analisis Gung Ho
  • analisis de la pelicula gung ho
  • analisis de gung ho
  • Analisis gung ho
  • Gung-Ho Analisis
  • Analisis del video de Gung Ho 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS