Analisis historia americana x

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 2 de abril de 2010
SOCIOLOGIA

ANALISIS DE LA PELICULA

HISTORIA AMERICANA X

FABIOLA ARCINIEGA TREWICK 01 DE ABRIL DE 2010

INTRODUCCION

La pelicula de historia americana x es un claro relato de la sociedaddominada por un fanatismo neo-nazi, gente victimada por un fanatismo racial y que tambien podriamos llamarle fanatismo blanco, porque son personas capaces de todo, por estas creencias raciales que enrealidad son creencias estupidas. .

Esto es un claro ejemplo del fanatismo racial porque son victimarios de una forma cruel e insensible de la gente negra, de los asiaticos y latinos que ellos llamangente cafe o amarilla.

Estos imitaciones de nazis son gente intolerante insensible, violentos, estrechos de mente y destructivos que maltratan a la sociedad y a ellos mismos por un fanatismo de gente demente estrecha que no piensa mas alla de sus narices.

Todo esto pasa por seguir a una persona desquciada pero a la vez inteligente para saber de quien valerse para mover masas de gente a su antojo.Esta clase de gente la podemos identificar por su forma de vestir ademas de que tiernen el simbolo distintivo nazi tatuado en la piel y pegado en sus habitaciones ya sea en poster o mantas, tienenfotografias y algunos se disfrazan como hitller los hombres tienen la cabeza rapada.

ANALISIS

Derek es un chico americano desilusionado, el cual es una presa facil de un fanatico de ladiscriminacion racial. Este se entrega tanto a esa creencia que se convierte en lider de una pandilla de ingenuos que los lleva a cometer una serie de crimenes dentro de su localidad en contra de gente negra,asiatica, y latina hasta que llega al punto de matar a dos negros uno de ellos lo asesina de una forma brutal.

Estos asesinatos lo llevan a la carcel en donde se da cuenta de que todo esto en realidad esuna tonteria.

En la prision se hace amigo de su compañero de trabajo que por cierto es un negro de no tan malos sentimientos y le aconseja de una forma muy atinada, que no debe estar solo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Historia Americana X
  • Analisis de "historia americana x"
  • Análisis De La Película Historia Americana “X”
  • Historia Americana X- Análisis Correcto
  • Análisis de la película "Historia americana X"
  • Analisis filme "historia americana x"
  • Análisis Historia Americana X
  • Historia americana x

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS