Analisis Iluminata

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Iluminata

Fachada:
Logo en la parte superior; letras blancas sobre fondo rojo. Debajo del logo se encuentra un pequeño parasol de color negro.
En la parte de abajo están las vitrinastransparentes; la puerta en el centro.
Se ven muy bien decoradas, con repisas en madera de diferentes altos y formas; circulares, cuadradas y rectangulares. Las velas que se encuentran en las vitrinas sondel mismo color, en este caso azules. Hay de diferentes tamaños y formas my algunas están en candelabros de hierro.
Se puede apreciar variedad de flores, también del mismo color de la velas y deltecho se ve que cuelgan móviles de piedras transparentes y en las vitrinas hay piedritas pequeñas de color azul.

Interior:
La puerta es también de vidrio y al ingresas hay un móvil que suena al abrirla puerta por lo que las vendedoras, que estaban en la parte de atrás, se dan cuenta de que alguien ingresó al establecimiento.

Las velas están organizadas principalmente por aromas. Los standsdonde están ubicadas son todos en madera del mismo color. Los que están pegados a la pared son en forma de escalera, de más amplio a más estrecho y los que se encuentran en los pasillos son circularesy cuadrados con 2 o 3 pisos.
Hay varios exhibidores tanto en las paredes como en el espacio, repartidos.
Hay un aroma por mes el cual es el que está expuesto en la vitrina y también están endescuento. Dentro ponen un stand del aroma también de forma circular con 2 pisos y hay un indicador del valor del descuento.
Las vendedoras cada mes, cambian el aroma de la vitrina y escogen poner en elinterior un color que contraste muy bien para que no se pierda.

Cada repisa esta divida en dos aromas, con tonos muy parecidos, y organizados por tamaño y forma.

Apenas se ingresa alestablecimiento, se ven en el pasillo una repisa con decoración navideña. Velas y flores de colores roja y verde con 2 pisos.
En todo el lugar hay mucha decoración navideña con bolas de colores rojo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminate
  • Iluminate
  • Los Iluminates
  • DEMANDA ILUMINATA HINOSTROZA
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS