Analisis integrado de indicadore

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Análisis integrado de once indicadores de impacto sobre mejoras en la RIISS



San Salvador, 23 de mayo. En seguimiento al desarrollo de las Redes Integrales eIntegradas de Servicios de Salud (RIISS) que impulsa el Ministerio de Salud (MINSAL), se realizó el pasado 18 de mayo la reunión de evaluación de la Redes Integrales eIntegradas de Servicios de Salud (RIISS) del Departamento de la Paz en el Hospital Nacional Santa Teresa, en Zacatecoluca. Esta misma reunión se desarrolló en el Departamento deChalatenango. Ambas reuniones constituyen pilotos de prueba para la metodología y herramientas de evaluación.  
Entre los aspectos relevantes de esta evaluación es elesfuerzo por realizar un análisis integrado de once indicadores de impacto y los acuerdos de mejora entre todos los participantes; otro elemento relevante es que además departicipar el Consejo de Gestión del SIBASI, los jefes de servicios y dirección médica del Hospital, participaron las áreas de primer nivel de atención, hospitalesnacionales, planificación, vigilancia de la salud, programas y servicios de apoyo de nivel nacional y regional de manera conjunta, lo que permitió un análisis enriquecedor yparticipativo.

Cabe señalar que la elaboración de los instrumentos y herramientas de evaluación fueron desarrollados como productos en el marco del proyecto de cooperación dela OPS entre El Salvador y Cuba, en la que se contó con la participación de asesores cubanos involucrados en esta etapa del proyecto.

De los resultados y leccionesaprendidas se pretende realizar este mes de junio su aplicación en el resto de los departamentos del país.

Última actualización el Martes 03 de Junio de 2014 16:44
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la integridad
  • Analisis De Integridad
  • ANALISIS DE PIEZAS INTEGRADO 1
  • Analisis Critico Valores E Integridad
  • Informe de análisis integrador
  • Integradora 1 analisis financieros
  • Análisis apocalípticos e integrados.
  • Análisis Que Integran Los Estados Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS