Analisis interno kh lloreda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe KH LLOREDA
1. Introducción:
1.1 Descripción del negocio
KH Lloreda es una empresa familiar dedicada al sector de la fabricación y venta de productos de limpieza para el hogar.Actualmente es la empresa líder en el mercado español de limpiados de cocina y quitamanchas y tiene cinco marcas en catálogo: el KH-7, Sin Manchas, Desic, Vitrola y la gama Zas.
En números, se puededecir que KH Lloreda no se detiene en cuanto a expansión de su negocio y su cifra de negocios va en aumento año tras año y en consecuencia, su número de empleados.
1.2 Primera definiciónde objetivos
Los objetivos de la empresa consisten en los siguientes:
* Internacionalización de sus productos empezando por Francia.
* Mantener su cuota de mercado de su producto estrella(KH7) que está en torno al 60%.
* Consolidación de sus productos (Zas y Sinmanchas) en el mercado español.
* Ser reconocidos como el referente de “eficacia y calidad en productos de limpieza”(objetivo permanente)
2. Análisis Interno
2.1. Misión, principios y filosofía corporativa
La principal filosofía de la compañía se basa en una innovación continua en cuanto a nuevamaquinaria y mejora de los procesos de producción parando mucha atención a las mejoras existentes en el mercado. Dedican tantos por cientos muy elevados sobre su presupuesto tanto a I+D como en márqueting.Por otro lado, KH Lloreda tiene un gran compromiso con el medio ambiento y eso queda reflejado en su proceso de producción y distribución (extracción de materias primas, sistema de fabricación ytransporte). Esta empresa tiene muy claro que dadas la extremada explotación de los mercados, la diferenciación en cuanto al respeto al medioambiente es de las pocas cosas que puede incrementar el valordel producto. Así pues, KH Lloreda ha recibido varios premios por su bondad medioambiental y es el primer producto español de limpieza en conseguir la Etiqueta Ecológica de la Unión Europea....
tracking img