Analisis Interno y Externo (Ficohsa)

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 15 de julio de 2011
Análisis Interno
Ficohsa cuenta con programas de desarrollo profesional para la motivación dentro de su organización y que sus empleados puedan superarse. A través de programas internosdireccionestrategica ( publicidad y desempleo).zip Ficohsa busca que el trabajador se sienta con mas satisfacción y orgullo por el trabajo que realiza y sienta que el mismo es reconocido. Un buen ambientelaboral conlleva a un buen desempeño y rendimiento de mas de alto compromiso para llevar a la empresa al mejor nivel empresarial.
En banca de empresas se destacan las operaciones corporativas depequeña, mediana empresas, mientras que los créditos hipotecarios, de tarjeta de crédito, para la adquisición de autos y de consumo sobresalen en banca personal. En relación al desempeño del crédito,condiciones del entorno económico y competitivo y la mayor percepción de riesgo por parte del banco sobre algunos destinos económicos son factores que han llevado a una reducción de L. 182.4 millones en elsaldo de cartera durante el primer trimestre del año. Dicha variación contrasta con el desempeño observado en similar período de 2008 en que la cartera creció en L. 805.4 millones.
La ResponsabilidadSocial Empresarial también llamada Responsabilidad Social Corporativa es la manera en que se conducen los negocios y se caracteriza por tener en cuenta los impactos de sus actividades que generan losclientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad local, medio-ambiente y la sociedad en general. La Responsabilidad Social Corporativa del GFF está enfocada en el nivel interno y externo:Durante el año 2009 se centró en el cumplimiento de los principales objetivos de la estrategia de negocios: crecer con rentabilidad en todos los segmentos; incrementar la base de clientes yespecialmente la vinculación y uso de nuestros productos; mejorar la eficiencia de manera sostenida y conciliar el crecimiento con un adecuado manejo de los riesgos. La permanente innovación en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis del entorno externo e interno
  • Análisis Interno y externo
  • Analisis Interno Externo
  • Analisis Interno Y Externo
  • Analisis Interno Y Externo
  • Analisis interno y externo de la empresa
  • Analisis Interno Y Externo
  • Analisis Interno Y Externo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS