Analisis iphone

Páginas: 9 (2130 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Identificación de la empresa: (esta es la historia no la identidad, aquí hay que definir la identidad de la empresa hay algunos datos que pueden servir. I la industria que abarca es un buen dato, hay que ponerla como parte de la identidad)

historia
Apple es una empresa estadounidense creada por Steve Wozniak y Steve Jobs en 1976, los cuales partieron construyendo computadores en el garaje desus casas.
En enero de 1977, los dos amigos empezaron a vender computadores ya montados a las tiendas. De ahí hasta principios de los 80, todo fue una carrera vertiginosa para ambos, que empezaron a ganar dinero con su pequeña empresa llamada Apple sin motivo alguno, y con ya más de un centenar de empleados.
En 1981, sin embargo, un accidente de avión dejó a Wozniak gravemente herido, y cuandose recuperó no quiso volver al trabajo, sino disfrutar del dinero ganado en los años anteriores. En 1983, y como parte de su campaña para buscar alguien con quien compartir de cabeza visible de Apple, Jobs convenció al entonces presidente de Pepsi, John Sculley, para que se uniera a Apple.
En 1984, Apple logró fama mundial gracias a un anuncio de su nuevo ordenador rodado por Ridley Scottllamado '1984', y que se emitió por primera vez en la final de la Superbowl, el acontecimiento más visto de EEUU.
En el 85, sin embargo, empezaron los serios problemas para la compañía de la manzana. Jobs y Sculley comenzaron a tener frecuentes discusiones, que acabaron con la dimisión de Jobs en mayo de ese mismo año. El carismático joven se dedicó entonces a otras tareas, hasta su vuelta a lacompañía en julio de 1997. Mientras tanto, la situación de Apple fue pasando de mal a peor, y sólo el regreso del hijo pródigo pudo sacarla de la banca rota.
Con la vuelta de Jobs, Apple ha vivido un renacimiento espectacular, no sólo por el diseño de su nueva gama de computadoras, sino también porque ha sido capaz de obtener beneficios continuos desde la salida a la venta del iMac, algo especialmentevalorable en una época de crisis como la que ha vivido el sector en los últimos años.
Desde entonces, los últimos movimientos de la empresa californiana han sido muy bien recibidos tanto por inversores como por clientes en todo el mundo. Un dato que lo confirma es que se trata de la empresa americana con el mejor índice de atención al cliente.
Industria: Informática, Hardware, Telefonía y SoftwareSlogan: Think different
Situación actual de la empresa:
La situación actual de la empresa esta totalmente enfocada al desarrollo y lanzamiento del nuevo 4g.
El nuevo iPhone 4G fue presentado por el empresario informático Steve Jobs, en la Worldwide Developers Conference (WWDC), celebrada en San Fransco, Estados Unidos.
El fundador de Apple presentó la última generación de iPhone,que llegaráal mercado en los colores blanco y negro y en capacidades de 16 y 32 GB, por un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente.
El nuevo iPhone posee cámara frontal y cámara posterior con flash de LED y un segundo micrófono para cancelación de ruido. También tiene antenas integradas. La cámara tiene zoom digital de 5x y puede grabar video en alta resolución (HD), el cual se puede editar en elteléfono con el programa aplicación iMovie.

Posee además una resolución de 326 pixeles por pulgadas, cuatro veces más resolución que el iPhone 3G, y un contraste de 800:1, lo que le da un mejor color a las imágenes.

En cuanto a la batería, ésta puede durar 7 horas hablando por 3G, 6 horas navegando, 10 horas con WiFi, 10 horas de video, 40 horas de música y 300 horas en standby.

El iPhone 4Gllegará el 24 de junio a Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania y Japón. Para septiembre, la última creación de Apple estará disponible en 88 países, donde los fans de la compañía de la manzana podrán comprobar con sus manos la ligereza de este nuevo modelo.
(aquí poner mas informacion acerca del lanzamiento del producto, la publicidad del anuncio y marchandesign)

Mercado objetivo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Iphone
  • Análisis del producto Apple empresa Iphone
  • Analisis de iphone
  • Análisis de un producto. (iphone 4s)
  • Analisis De Mercado Del Iphone
  • Análisis FODA Iphone
  • Iphone os
  • Iphone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS