analisis la clave del exito

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013











Nombre del estudiante: Miguel Angel Prieto Rosales

Nombre del trabajo: Resumen de “La Clave del Éxito”

Fecha de entrega: 15 de octubre de 2013

Campus: Aguascalientes

Carrera /Prepa: Bachillerato

Semestre/Cuatrimestre: 3°

Nombre del maestro: Lic. Karla Gaytán Roque



INTRODUCCION

Para empezar se nota que dos de los personajes se encuentran en uncuarto de hotel y se nota una gran diferencia de personalidad en estos dos personajes que aparecen en este cuadro Phil se nota que está tranquilo consiente de todo lo que hace; en cambio Bob se le nota impaciente y algo nervioso al estar haciendo muchas preguntas a Phil.
Después entra en acción un personaje más se le nota motivado, muy alzado, da a entender que tiene experiencia en las ventas y estoes muy importante durante la historia ya que estos tres personajes trabajan en una empresa haciendo ventas de aceites industriales al parecer.
Este tercer personaje llamado Larry llega al cuarto aclarándonos que es una suite y además se queja de lo pequeña que es también se queja de los bocadillos que se tienen porque antes de llegar vio camarones como bocadillos en otra suite y el siente quepequeños bocadillos como los que poseen no son adecuados para la reunión de ventas en la cual esperan al parecer a un gran cliente.
Larry al parecer cree que Bob es solo un estorbo que la compañía le asigno, aunque Bob es optimista y solo quiere aprender de los “mejores”; Larry lo que hace para librarse de él y que no “estorbe” lo deja sirviendo bebidas (aunque no lo sabe hacer).
Para terminaresta parte de la película Phil baja por un trago y Larry le explica a Bob que Phil antes no era así todo empezó por su divorcio y se trató de suicidar después de eso él fue diferente.

DESARROLLO

Este comienza con la “reunión de ventas” al parecer se saltan la recepción apareciendo hasta lo que parece la mitad de la reunión en la cual Larry ya se encuentra muy estresado por que no ha encontradoa su gran cliente al cual quiere convencer para poder hacer el trato de sus vidas.
En cambio Phil se encuentra muy deprimido al parecer desde la escena anterior se le nota que algo le inquieta a él no le parece importar mucho que no aparezca el cliente y Bob se encuentra saturado de bebidas que él ni siquiera sabe preparar en el cual utiliza un libro para poder saber que preparar.
Al irse todosLarry esta decepcionado ya que su gran cliente al parecer nunca llego, Phil sigue con la misma actitud aunque se tiene una idea no se tiene realmente la razón de su estado de ánimo.
Después de unos momentos al parecer se dan cuenta que uno de los gafetes contiene el nombre del cual sería su gran cliente al saber esto Larry acaba mucho más histérico y se da cuenta que su gran cliente estaría enun fiesta en la cual Larry decide que los tres irán a tratar de hacer lo que mejor saben hacer vender pero la complicación es que Bob les dice que es una fiesta privada y solo ha sido invitado Bob.
A Phil y a Larry no les queda otra opción más que confiar en Bob y mandarlo en representación de los dos y de toda su compañía.

A partir de aquí los diálogos. Hasta cierto punto estos contribuyen aque los temas crezcan. A saber el entusiasmo de Larry, ¿es genuino empuje profesional o está tapando angustias, alienaciones?
La religiosidad del chico que es un bautista militante, impertinente, ¿es una forma de vida o un discurso tan engañoso como las frases para vender aceite? Y el tema entre los temas ¿cuánto tiene que desdoblarse, y por lo tanto negarse, un hombre en su trabajo?
Elproblema es el que se anticipó al promediar la historia las palabras dejan de aportar lo suyo. Ya no hacen crecer los temas sino que empiezan a embrollarlos. La primera víctima es la convicción dramática, la fuerza de la situación. Uno se pregunta, por ejemplo, cómo es posible que gente como esta se diga todas esas cosas durante tanto tiempo.
Esto contribuye a que la siguiente escena entre Phil y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 7 claves del éxito de disney (análisis literario)
  • Claves del éxito
  • Claves Del Exito
  • claves del exito
  • CLAVES DEL ÉXITO
  • Claves del exito
  • LAS CLAVES DEL EXITO
  • La clave del exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS