analisis la culpa es de la vaca

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014


LA CULPA ES DE LA VACA
“ANALISIS”





APRENDIZ: DIANA PIEDAD PEREZ





INSTRUCTOR: JUAN FRANCISCO FONNEGRA PUERTA





SENA





SEGURIDAD OCUPACIONALCENTRO TECNOLOGICO DE GESTIÓN INDUSTRIAL





GUADALUPE (ANT)


2014








INTRODUCCIÓN

El siguiente análisis evidencia como algunas anécdotas, parábolas, fabulas y reflexiones,pueden cambiar nuestro pensar; es un libro que nos enseña valores que necesitamos para lograr descubrir nuestro potencial, donde aprenderemos a descubrir en nuestro interior nuestros talentos, siguiendo ypracticando las reflexiones que sin duda nos hará convertirnos en personas exitosas.












































ANALISIS

El libro “Laculpa es de la vaca”, nos ofrece anécdotas, fabulas y reflexiones acerca de la responsabilidad y liderazgo, sus actores son Jaime Lopera Gutierrez y María Inés Bernal Trujillo.

El libro lleva estenombre ya que en ocasiones actuamos como lo indica la historia, porque somos de los que sino encontramos un culpable de las cosas que nos pasan, somos hasta capaces de responsabilizar a los demás ohasta un objeto con tal de no aceptar nuestros errores.

Este libro busca que el lector encuentre en los textos un motivo de reflexión sobre los valores de la vida diaria. Las anécdotas, fabulas yparábolas de este libro constituyen un desafío y una invitación al cambio; pues la mayor parte de las historias tratan de los procesos de cambio, en la vida no importa quienes somos sino que nos aprecienpor lo que somos, que nos acepten incondicionalmente.

Nos enseña la responsabilidad que tenemos a diario en una empresa, somos parte de una empresa aportamos cada parte que la conforma sin nuestroaporte una empresa no progresa, si se trabaja con esmero la empresa tiene cambio en progresar, pero también hay un cambio en nosotros porque buscamos mejores ideas para dar.

Si no somos capaces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • la culpa es de la vaca
  • la culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS