Analisis: La Vida Es Bella

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
1. La vida es bella se puede considerar una película dramática, la cual contiene contenido histórico y, a su vez, diálogos cómicos. Por lo que se considera una comedia en ciertas escenas de la misma.2. Güido Orefice se sostiene en diálogos cómicos y encuentros sorpresivos, los cuales eran del agrado de Dora para poder acercarse cada vez más y generar una intimidad entre él y su futuraesposa.

3. Güido Orefice, Dora y Josué lograron un fuerte vinculo familiar.

4. Güido instaló una librería, a la cual podían acceder toda clase de personas. Era diferente a muchos otrosnegocios que prohíban la entrada de "Perros y Judíos".

5. Dora trabaja de maestra. Ella no estaba de acuerdo con las creencias de la denominada raza aria; por lo tanto, no estaba de acuerdo con elhecho de que sus superiores inculcaran a los niños esas ideas.

6. El utilizar humor en la película la hace más llevadera. A su vez, manifiesta el horror, de una forma mucho más leve. Paralelamente,el humor hace que el espectador se encariñe con la familia Orefice.

7. En mi opinión, Güido le respondió de ese modo a su hijo para proteger su mentalidad inocente de tal cruel verdad. De estamanera no se sentiría segregado.

8. En mi opinión y por lo que se da a entender durante el transcurso de la película, separan a los ancianos y a los menores de edad por el simple hecho de que noestaban capacitados para hacer trabajos forzados. Por este motivo, procedían a asesinarlos. Por consiguiente, reducían gastos al estado ya que la cantidad de población disminuía.

9. [...] ElSilencio. Se puede considerar que este acertijo hace referencia al silencio de las masas oprimidas de la sociedad en ese entonces, por lo tanto, se puede establecer una relación con la necesidad demantener un perfil bajo para poder sobrevivir en caso de los judíos, es decir, mantener silencio.

10. El hecho de ser llevado de manera obligada al campo de concentración para revisar quienes eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula la vida es bella de
  • Análisis 'La Vida Es Bella'
  • Analisis la vida es bella
  • ANALISIS PELICULA LA VIDA ES BELLA
  • Análisis La vida es bella
  • Analisis la vida es bella
  • Análisis de la Película "La vida es bella"
  • Análisis filosófico de "la vida es bella"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS