Analisis lesion arma de fuego proyectil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suicidio por arma de fuego con un proyectil de calibre 6.35mm
Se investiga la muerte de un hombre de 60 años que se encontraba con su familia cuando se disparo en la cabeza , que conteníaantecedentes de trastorno depresivo, donde llego al hospital con un disparo en la cabeza del lado derecho, pero el hombre ya iba muerto. Fue llevado a la morgue donde se analizo que traumas tenia después delimpacto con el arma de fuego en la cabeza, en lugar de los hechos fue encontrada una pistola calibre 6.35mm.
En la autopsia se encontró una herida con contacto, con un orificio de entrada en el cuerocabelludo en la región temporal derecha, con bordes irregulares y desgarrados. Atravesaba el musculo temporal derecho la cual tenía una intensa hemorragia, donde también perforo el diploe (Tejido óseoesponjoso, que se encuentra entre las dos tablas de los huesos planos del cráneo) craneal el cual dejo un orificio muy regular, su trayectoria es lineal, atravesando de derecha a izquierda dañando alos hemisferios cerebrales. Produjo en la parte temporal izquierda un orificio lo cual genero pequeñas partes de hueso. En la parte temporal izquierda se hallo una hemorragia además de un orificio desalida.
Método
El método que se utilizo fue de ´´análisis´´ (en la separación de las partes de un todo a fin de estudiar las por separado así como examinar las relaciones entre ellas) ya que seocuparon dos practicas una fue la de balística para analizar el arma que se disparo, a qué distancia, y en lo medico analizar en los exámenes internos, en esta parte es el cerebro lo dañado.
AnálisisEn este hombre la razón es que no era la primera vez que había intentado suicidarse, que menciona que tenía un trastorno depresivo y por lo consiguiente no creo que haya sido tratable, el señor ya eramuy viejo pero pues en su caso menciona que era jubilado y sus trastornos comenzaron des ese momento que realizo su jubilación. Ósea que esto no debería repercutir para quitarse la vida, yo pienso...
tracking img