Analisis leyes de anticristo

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2009
Nombre: María Fernanda Arévalo Parra.
Curso: 11ª.
Evaluación Anticristo
Articulo 1º: Viciosa es toda especie de contra naturaleza.
La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña lacontra naturaleza.
Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene el presidio.
R/ Nietzsche se refiere con este artículo, a que los sacerdotes son personas enmascaradas que se muestran como losúnicos seres que pueden salvar sabiendo que son en realidad quienes falsicifican la prueba de la biblia de forma viciosa para beneficiarse individualmente, enfocándose en el sufrimiento del pueblo.Viven de cierta forma de los pecados de cada individuo y abusan del nombre de Dios, interfiriendo en el orden moral del hombre, el cual se mide por el grado de obediencia prestada a la voluntad divina.También se refiere a que contra ellos no existen razones, por que Dios perdona a quien se somete al sacerdote, y si se esta en contra de ellos no puedes ser perdonado.
Ya las consecuencias de unacto no son naturales, sino que en ello intervienen los sacerdotes para implementar las consecuencias morales, donde el conocimiento queda completamente destruido y se deshonra al hombre por sussupuestos “pecados”.
Articulo 2º: Toda participación en un servicio divino es un atentado a la moralidad pública.
Se será más duro con los protestantes que contra los católicos, más duro contra losprotestantes liberales que contra los protestantes ortodoxos. Lo que hay de criminal en el ser cristiano crece en la medida en que uno se aproxima a la ciencia. El criminal de criminales es por siguiente elfilósofo.
R/ En este articulo se entiende que la ciencia es un gran peligro para los sacerdotes y por consiguiente para la iglesia cristiana, por que la ciencia como indica Nietzsche, actúa solobajo circunstancias felices (el hombre toma la ciencia como forma de desprendimiento del vicio), contrarios a los sacerdotes. Esta se convirtió también en la única forma en la que los hombres pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis el anticristo
  • Analisis Anticristo
  • análisis de poema: palabras del anticristo
  • analisis de la película Anticristo
  • análisis psicológico el anticristo
  • Analisis de anticristo de lars von trier
  • Analisis ley
  • Analisis De Ley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS