ESTUDIEMOS JUNTOS LA VIDA DE JESUS.
Unas palabras de introducción.
Estimado lector,si usted tiene este documento en la mano es porque usted a mostrado un deseo de conocer a Jesús y probablemente yaleyó el evangelio de Juan junto con nuestra guia titulada ESTUDIEMOS JUNTOS EL EVANGELIO DE JUAN, seria ideal que así haya ocurrido, pues lo primero es creer en Jesús y tener en Él vida eterna y paraeso se escribió el evangelio de Juan y luego empezar a conocer a Jesús más profundamente en el resto de los evangelios y otros libros de la biblia, por eso ahora queremos proporcionarle esta guiapara el estudio de la vida del Señor Jesús que hemos basado en el evangelio de Marcos el cual es más breve que los otros evangelios pero contiene lo más importante de la vida del Salvador.
En estaocasión le proveemos una guia de estudio no resolviendo directamente las dificultades que se le pudieran presentar al leer como lo hicimos en la guia de estudio del evangelio de Juan, sino que ustedrecibirá el conocimiento de la vida de Jesús por una exposición del evangelio,es decir, tomamos el texto que usted lee en su biblia y lo explicamos en sus partes y en esa explicación usted puede resolver susdudas y asimilar la enseñanza, terminando con las aplicaciones prácticas que usted debe tener en cuenta para su vida,es decir,lo que Dios quiere que usted haga en su vida diaria con ese conocimientoque recibió.
Como insistimos en el documento anterior el estudio de la biblia debe estar acompañado de oración,por eso le recomendamos que siga orando antes y después de leer y estudiar la escritura yque lea y estudie una porción por día.Estas exposiciones del evangelio fueron originalmente realizadas para enseñar a niños, por lo que esperamos que encuentre en ellas la mayor sencillez, al mismotiempo que encontrará algunas aplicaciones especialmente dirigidas a los niños.
Al igual que en el estudio anterior es nuestra disposición responder toda inquietud que surja de su estudio de este... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Analisis libro marcos. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Libro-Marcos/1046492.html

MLA

"Analisis libro marcos" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Libro-Marcos/1046492.html>.

MLA 7

"Analisis libro marcos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Libro-Marcos/1046492.html>.

CHICAGO

"Analisis libro marcos." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Libro-Marcos/1046492.html.