Analisis Literario Basico

Páginas: 14 (3407 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
|

ANÁLISIS LITERAIRIO BÁSICO DEL LIBRO EN LA CIUDAD DE LOS MONSTRUOS PERDIDOS |
CASANARE |
|
|
|
EDWARD BURGOS GONZÁLEZ MIGUEL ÁNGEL FARÍAS OSORIO ALEJANDRO BERNAL CLAROS |
23/09/2012 |
|

1. ANÁLISIS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES Y SECUNDARIOS.
2.1. ¿CÓMO ES CADA PERSONAJE? ¿CUÁLES SON SUS RASGOSTÍPICOS O CARACTERÍSTICOS?
RTA:
Felipe Marlo: el viejo detective vestía un arrugado impermeable, pantalones de paño oscuro con rayas blancas, zapatos de dos colores y su sombrero de fieltro gris con la cinta deshilachada. Aparece en el libro 145 veces (principal).
Juana: la niña vestía con una camiseta decorada con el dibujo de una tortuga galápago, blue-jeans sucios de arena y zapatos de tenissin cordones. Aparece en el libro 83 veces (principal).
Massimo Fracasini: parecía un jinete porque tenía una fusta en la mano, pantalones anchos y botas de montar a caballo. Aparece en el libro 60 veces (principal).
Juan León de la Metro: el doctor era el dueño de la compañía era un hombre gordo y calvo fumaba tabacos. Aparece en el libro 58 veces (principal).
Wayne: era un cazador que vestíacomo un vaquero, y su sombrero negro con su látigo en la mano. Aparece en el libro 64 veces (principal).
Denis: vestía un traje de coctel y pelo peinado con brillantina, es un lobo hombre. Aparece en el libro 15 veces (secundario).
Chaney: tenía el rostro sonrosado como un bebé. Su nariz había recuperado el aspecto humano sus manos eran largas y delicadas. Aparece en el libro 30 veces(secundario).
Ublabadu: vestía una túnica azul, usaba un tocado de plumas en la cabeza y talismanes colgados del cuello. Aparece en el libro 18 veces (secundario).
Vigía: parece un piloto de avión, exploraba el horizonte con sus binoculares, estaba protegido con una chaqueta de cuero, pasamontañas en la cabeza y gafas contra la arena. Aparece en el libro 13 veces (secundario).
Autómata: es un robot delsiglo XVIII vestido con ropa de terciopelo y una peluca francesa. Aparece en el libro 24 veces (secundario).
Don Melquisedec: Tiene una barba larga y casi no tiene cabello, tiene un suéter verde y usa gafas de cristal. Aparece en el libro 27 veces (secundario).
Marcos El Chimpancé: Tiene una gorra blanca, tiene gafas para el sol y es el conductor del bus de forma redonda. Aparece en el libro 9veces (secundario).
Nosferatu: Es un viejo vampiro con una túnica negra, no tiene pelo, tiene una nariz larga y es muy alto, también ha actuado en películas de terror. Aparece en el libro 22 veces (secundario).
Los principales se diferencian que aparecen más veces en la historia y también se tiene en cuenta si sus apariciones fueron importantes.

2.2.1. ¿CÓMO PIENSA EL PERSONAJE?¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES HABILIDADES MENTALES?

RTA:
Felipe Marlo: Es un detective muy astuto conoce casi todas las cosas extrañas del mundo, pero se le olvidan las cosas muy rápido, es un poco torpe para manejar cosas electrónicas, es muy curioso y siempre piensa en hacer el bien.
Juana: Es muy inteligente, es muy astuta para el ajedrez, se preocupa mucho por su padre, y le gusta mucho tomar lascosas de forma tranquila y como un juego.
Mássimo Fracasini: Es muy egoísta, muy orgulloso, sólo piensa en él y luego en los demás, también es muy desconsiderado y sólo se preocupa por hacer las películas de terror, es muy intolerante.
Juan León de La Metro: Es muy egoísta frente a los demás, sólo piensa que la compañía triunfe y piensa que todos son unos fracasados, y que él es el único quetiene éxito, él hace lo que se le dé la gana con los demás.
Wayne: Es muy egoísta frente a los demás, le gusta que los demás piensen que él es genial y que él es muy fuerte, no le importa lo que le pase a los demás sólo le importa triunfar.
Denis: Es muy amable con los extranjeros (Felipe Marlo), es un hombre lobo que no es furioso como uno piensa sino que le tiene mucho cariño a Juana y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis literario vivero literario
  • ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA LITERARIA
  • Análisis Literario
  • Analisis Literario
  • ANALISIS LITERARIO
  • Analisis Literarios
  • Analisis Literario
  • Analisis Literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS