El Principito
Asunto:
Esta historia inicia con un pequeño niño que un día vio en un libro un dibujo de una boa devorando un pequeño animal y le surgieron las ganas de hacer un dibujo de una boa con un elefante dentro, entonces decidió mostrárselo a algunos adultos y le dijeron que parecía un sombrero, el niño decepcionado hizo un segundo dibujo igual que el anterior pero un poco mas detallado y lo volvió a mostrar a los adultos pero quedo otra vez decepcionado porque los adultos no lepudieron decir que era ese dibujo, así que los adultos le aconsejaron que se retirara de ese oficio de artista. Este niño creció y se dedicó a hacer cosas más de adulto como aprender a pilotear aviones; se convirtió en una persona seria.
Un día este artista se quedó atrapado en un desierto debido a que su avión estaba averiado y fue ahí donde conoció a un pequeño niño muy sonriente; el Principito, al principio estaba muy sorprendido por ver a este pequeño niño porque no encontraba la manera deexplicarse como es que había aparecido de la nada, entonces le pidió que le contara de donde venia y el Principito accedió.
El Principito le conto que venia de un pequeño asteroide llamado B612 y que había salido de él en busca de un poco de tranquilidad ya que el tenia una pequeña rosa que era su amiga pero que lo estresaba mucho entonces decidió dejarla durante un tiempo.
Durante su viaje conoció varias personas raras que también vivían en pequeños asteroides. La primera persona que conoció fue unrey que vivía en un pequeño asteroide totalmente desértico; así es que no tenia a quien darle ordenes y cuando vio al principito se emocionó mucho, el segundo asteroide que visitó estaba habitado por un vanidoso que le gustaban las alabanzas, el tercer asteroide estaba habitado por un bebedor avergonzado por su vicio, el siguiente asteroide era de un hombre de negocios obsesionado en contar las estrellas que según él eran suyas, el quinto planeta estaba habitado por un farolero que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Analisis literario de el libro principito. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-El-Libro-Principito/60325.html

MLA

"Analisis literario de el libro principito" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-El-Libro-Principito/60325.html>.

MLA 7

"Analisis literario de el libro principito." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-El-Libro-Principito/60325.html>.

CHICAGO

"Analisis literario de el libro principito." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-El-Libro-Principito/60325.html.