Analisis literario de el principio del placer

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
El principio del placer
Personajes:
o Jorge: Es el que narra toda la historia, es inteligente, en mi opinión no es feo, siente algo por cada mujer que ve y no le importa nada si esta con su mujeramada.
o Ana Luisa: Es una niña bonita, con un buen carácter, pero engañosa y no es muy sincera. Tiene muchos problemas con su familia y prácticamente una golfa.
o Durán: Es un muy buen amigo deJorge, le ayuda mucho y se llevan muy bien igual que con Candelaria.
o Candelaria: Es la novia de Duran, muy buena onda, bonita pero gorda y tiene un diente de oro.
o Maricarmen: Es una amiga de AnaLuisa y la Nena. Con ella también se lleva muy bien y salen mucho junto con Candelaria y Duran.
o Papa de Ana Luisa:
o Yolanda y Gabriel: son los hermanos, que son muy amigos de la hermana de Jorge.Trama:
Esta novela nos cuenta como un muchacho llamado Jorge se enamora a primera vista de una muchacha llamada Ana Luisa. Este cuento empieza cuando Jorge, el que narra toda la historia en sudiario, se muda a Veracruz. El tiene miedo porque siente que va a perder a sus amigos de México. N su nueva escuela conoce a varios compañeros y se enamora a primera vista de una muchacha llamada Ana Luisa,una amiga de sus hermanas. Jorge se enamora cada vez más de ella aunque todavía no la conoce. Un día, Jorge le da una carta a Ana Luisa diciéndole que le gusta mucho y que la ama, su respuesta fueinesperada, porque le dijo que a ella también le gustaba. Ellos se empezaron a ver casi todos los días, iban al malecón y a distintos lugares, se besaban y muy pronto fueron novios. Ella empezó aempeorar con los problemas familiares y por eso se tenía que ir a Jalapa, por lo cual el no la veía por un largo tiempo. Con todas las dudas que tenía, le pide una explicación, pero ella se niega. Cuandoella está en Jalapa, los demás hablan mal de ella, el la empieza a defender y con eso se crean más dudas. Un día, Duran, candelaria, Jorge y Ana Luisa se fueron en carro a la playa donde Jorge se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis literario de el libro ¨el principio del placer¨
  • analisis literario ( el principio del placer)
  • Analisis Del Principio Del Placer
  • Análisis- El Principio Del Placer
  • Analisis del principio del placer
  • Reseña literaria el principio del placer
  • El principio del placer analisis
  • Principios de placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS