1. 1Titulo de la obra:
La Vaca
1.2 Biografia del autor:
CAMILO CRUZ
Fuera de ser un escritor cuyos libros han sido bestseller anivel internacional, el Dr. Cruz es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda. Su dinamismo y versatilidad y su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo han convertido en unorador motivacional de gran aceptación en diversas audiencias. Es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en elcampo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Más...Como lo menciona en su libro En Busca del Sueño Americano, Camilo llegó a los Estados Unidos en 1980, sin máscredenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños. El hijo mayor de una pareja de maestros de escuela primaria, Camilo emigró a los Estados Unidosen busca del Sueño Americano; lo logró, y ahora enseña a otros cómo convertir sus sueños en realidad. El doctor Cruz reta a los participantes a alcanzar la excelencia en sus vidas y logra motivar alas personas para que aprovechen al máximo su potencial. La fuerza y el entusiasmo de sus presentaciones son simplemente el reflejo de su propio éxito.
Hoy, el doctor Cruz ha alcanzado una serie delogros que lo acreditan como una autoridad para hablar del éxito.
A pesar de sus muchos logros en el campo académico y empresarial y sus su exitosa trayectoria como escritor y conferencista, Camiloprefiere el título doble de “entrenador y porrista” para todas aquellas personas que han aceptado el reto de ser arquitectos de su propio destino. Ha recibido numerosos reconocimientos en Estados Unidosy Latinoamérica, por su trabajo en pos del éxito de la comunidad hispana.
La pasión por su trabajo sólo es superada por la profunda pasión que siente por su familia. Actualmente vive en el sur de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Analisis literario de la vaca. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-La-Vaca/724110.html

MLA

"Analisis literario de la vaca" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-La-Vaca/724110.html>.

MLA 7

"Analisis literario de la vaca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-La-Vaca/724110.html>.

CHICAGO

"Analisis literario de la vaca." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-De-La-Vaca/724110.html.