INTRODUCCION
Esta obra contiene mensajes muy importantes y que pueden servir de gran ayuda a la mayoría de las familias, ya que, en el tiempo actual casi todas las familias tienen el problema que seplantea en ésta obra, lo que se aprendió de esta obra debe de ponerse en práctica por que es muy importante el mensaje o lo mensajes que trasmite.

ANALISIS LITERARIO:

1.- Datos de informaciónen general
Nombre de la obra: LA FUERZA DE SHECCID
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sanchez
Marco socio histórico: Es una novela llena de conceptos de esperanza y valores.
2.- Información literariaGénero: Épico
Idea central: Carlos se enamora de una niña llamada sheecid, ella también se enamora pero nunca dice nada.
Valores: sociales
Comentario:
Que es una buena historia porque te enseña valoresy te ayuda a ver el verdadero amor.
SINTESIS:
La fuerza de sheccid
Cuando llego su papa por ella se dieron un beso eso jamás lo olvidarían aunque sheccid se fuera a otro país y se dieron unabrazo.
Al día siguiente fue al hospital ariadne le dijo que sheccid había muerto, Carlos se echo a llorar junto con ariadne.
Ariadne le dijo a Carlos que sheccid le había dejado un carta la empezó aleer y le explico que lo amaba, pero que tuvo que mentir para que nadie supiera que tenía un tumor, dijo que lo amaba porque sabía respetar, ayudar etc... Pero que tenía que superarse por él y por ellatermino diciendo "TE AMO CARLOS".
La fuerza de sheccid
Carlos iba caminando por la calle cuando un moderno automóvil rojo se le acerco preguntando por una escuela, Carlos contesto, tratando de darlela dirección, sin más el sujeto le interrumpe pidiéndole que el mismo le llevara, Carlos se niega, dándole excusas; en esto se baja la ventanilla trasera del auto y reconoce a la persona que va en el;es Mario un compañero de escuela de Carlos. Mario intenta convencer a Carlos de que suba al auto diciéndole que confíe, que el sujeto es un profesor de biología y además que vende algunos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Analisis literario la fuerza de sheccid. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-La-Fuerza-De-Sheccid/410141.html

MLA

"Analisis literario la fuerza de sheccid" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-La-Fuerza-De-Sheccid/410141.html>.

MLA 7

"Analisis literario la fuerza de sheccid." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-La-Fuerza-De-Sheccid/410141.html>.

CHICAGO

"Analisis literario la fuerza de sheccid." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Literario-La-Fuerza-De-Sheccid/410141.html.