Analisis literario "la playa"

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013

a) Conflicto
El conflicto es interno ya que los esposos al encontrar a la niña durante sus vacaciones, tuvieron problemas con sus sentimientos al no saber si dejarla sola en la playa o ayudarlaa regresar a casa o a la galería (como la niña dijo) donde se encontraban sus papas. Otro de los conflictos internos fue el terror que Alicia le tenía a los gatos, ya que a ella no le gustaban ysentía fobia si los llegaba a ver.


b) Estilo del lenguaje: El estilo del lenguaje en la obra es narración junto con diálogo, ya que cuenta la historia con hechos ordenados y en forma detallada y laforma en la que hablan los esposos con la niña es de forma de diálogo.

Argumento
La historia comienza cuando una pareja de esposos llamados Aníbal y Alicia, viajaron a una playa para tener unasvacaciones de 20 días. Durante su estadía en el hotel, disfrutaron mucho de las comodidades que este tenía. Luego, en una tarde noche que ellos se encontraban en la playa, vieron a una niña extranjeraque estaba sola. Ellos pensaron que ya era muy tarde para que una niña estuviera sola sin la supervisión de sus padres. Aníbal, el esposo, era fotógrafo y le gustaba tomarles muchas fotos a laspersonas. El trató de tomarle una foto a ella, sin que se diera cuenta, pero el flash de la cámara salió y ella se dio cuenta. La niña se acercó a ellos y empezó a hablarles, les interrogaba cualquier cosaque ellos estuvieran haciendo y los esposos trataron de averiguar donde se encontraban sus padres pero ella solo decía que estaba en la galería y que ella tenían gatos. La niña, emocionada, queríapresentarles a los gatos que ella tenía como mascota, pero Alicia le tenía fobia a los animales, más si son domésticos. Luego de que el esposo y la niña entablaron una conversación donde se llevaba lacontraria en todo lo que decían, la esposa decidió que tenían que buscar a los papas. La niña les dijo que ellos se iban a quedar solos en esa playa, sin nadie. De repente les empezó a entrar un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis literario vivero literario
  • ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA LITERARIA
  • Análisis Literario
  • Analisis Literario
  • ANALISIS LITERARIO
  • Analisis Literarios
  • Analisis Literario
  • Analisis Literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS