Analisis Literario Libro "Cantante y Sonante" Kate Cann

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Cuerpo del trabajo:
Autor: Kate Cann (inglesa)
Importancia literaria del autor: es una reconocida autora de origen Ingles que escribe para los jóvenes. No novel FOOTLOOSE se posiciono rápidamentecomo uno de los best sellers de 1999. Entre otras obras tuyas se encuentran SINK OR SWIN Y SHACKED UP. Después de escribir CONTANTE Y SONANTE manifestó que haber escrito con la vos de un muchachohabía sido un gran reto.
Galdós: dentro de sus obras la más importante es contante y sonante ya que cuenta la historia de un joven quien giraba en torno a sus ideales sin pensar en sus familiares y lo quepudiese llegar a sentir, por medio de esta obra obtuvo el novel FOOTLOOSE.
Contante y Sonante: es una historia de un joven quien se enfrasca en su mismo camino y decide intentar crear su destino pormedio del dinero, el libro describe a una persona estudiosa quien tenía proyectos en su cabeza y metas para cumplir definidamente pero por cosas de la vida o más bien por su ambición al dinero decideempezar a jugársela toda mediante un proyecto el cual no es seguro, el joven empieza a conocer personas de mucho dinero quienes lo deslumbran con detalles, joyas, y autos; el solo un muchacho yqueriendo tener dinero acepta entregar sus dibujos a su jefe, quien le promete un gran contrato enriquecedor para así lograr mayores recursos, el joven se enamora de una mujer de la academia, es una jovencaprichosa e interesada la cual solo quiere un hombre con dinero que pueda sostenerle sus necesidades, el joven al ver tan bella mujer y logrando una química con ella decide invitarle a todos losmejores lugares de la ciudad; el joven comete un gran error nunca piensa en sus padres ni en sus calificaciones en su academia de arte solo en sostener y mantener feliz a esa mujer, pero se estrellara aldarse cuenta que la agencia para la cual regalo todo su conocimiento decide rechazar sus proyectos y el queda sin el pan y sin el queso.
Personalmente pienso que es una historia centrada en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cantante Y Sonante De Kate Cann
  • Análisis literário del libro drácula
  • Analisis Literario De Libro "El Esclavo"
  • Analisis de libros de periodismo literario
  • Analisis Literario Del Libro Aura
  • Analísis Literario De La Ladrona De Libros
  • Analisis Literario Del Libro 1984
  • Analisis literario del libro Heroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS