ANALISIS LITERARIO nucleo 5 yisney

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 27 de abril de 2016
ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA “EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

Esta novela nos enseña, que debemos escapar de todas aquellas barreras que nos impiden amarnos y conocernos a nosotros mismospara así lograr dar amor a los demás y de igual manera ser correspondido. Debemos actuar de manera sutil no dejándose llevar por los demás, ser nosotros mismos actuar de manera independientes, confiandosolo de las personas que siempre están a nuestro lado y nunca nos van a fallar y siempre van a estar hay apoyándonos que son la familia, nuestros seres mas queridos pero tampoco olvidando que tambiénson muy importante para uno.
El texto nos habla de un caballero atrapado en su armadura escondiendo sus miedos y su falta de aceptación, culpando siempre a los demás de sus errores, descuidando asía las personas que lo rodean, por no consiguiendo comprender ni valorar lo importantes que son. Cuando se ve apunto de perder todo emprende un viaje con el fin de librarse de esa armadura.
El textodescribe un caballero que se creía bueno, generoso, amoroso, pero llega el día que se da cuenta que estaba muy equivocado, su esposa Julieta una mujer fiel y tolerante pero para todos aun limite yllego el día que no soporto mas la osadía de su esposo y lo puso a escoger entre ella y su armadura y de un mago quien fue el encargado de enseñarle al caballero a encontrar su verdadero yo, encontrandoasí el camino a su verdadera felicidad. Esta novela se escribió basada en la época medieval, teniendo como sucesos las experiencias vividas del caballero de sus batallas y sus triunfos rescatandodamiselas en peligro.
El caballero para lograr quitarse su armadura paso por unas serie de retos obteniendo de ellos mucha experiencia, como enfrentar sus propios miedos, andar siempre con la verdad,ser sincero consigo mismo, aceptar sus errores sin culpar a los demás, y lo mas importante aprender a escuchar para se escuchado. Encontrando el camino de la felicidad, el verdadero amor el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUCLEO 5
  • NUCLEO 5
  • Analisis de nucleos
  • Nucleo 5 Segurida Ocupacional
  • analisis literario vivero literario
  • ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA LITERARIA
  • Analisis literario
  • analisis literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS