Analisis Literario Orgullo Y Prejuicio

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
La señora Bennet se entera de una noticia; un joven rico se acaba de mudar a la mansión de Netherfield Park, que estaba cerca de ahí.
El objetivo de la señora Bennet s que sus 5 hija se casen conhombres ricos, en especia con el; e Sr Bingley. Aunque nota mayor interés por Jane, organizan un baile para dar a conocer a las señoritas con los respectivos hombres, Jane y Bingley bailan sintiendouna gran conexión.
Bingley iba acompañado de su amigo Sr Fitzwilliam Darcy, no tenia la intención de hablar con nadie menos con la gente que se encontraba ahí ya que era humilde.
Elizabeth Bennet, loinvita a bailar siendo rechazada, avanzando la noche Lizzy ecucha un comentario hacerca de ella, donde Darcy decía que no era tan guapa haciéndola sentir mal hiriendo sus sentimientos.
Bingley teniauna hermana, a cual era un tanto arrogante, al dia siguiente del baile manda una carta a la casa de la familia Bennet invitando a Jane a su mansión , todas emocionadas le piden a su madre que envíen aJane en carruaje, a lo que su madre les reponde que se ira a caballo, era mas una táctica para que si enfermaba en el camino se pudiera quedar unos días, y funciono, asi que Elizabeth tuvo que ir ala mansión para cuidar a su hermana. Darcy empieza a conocer mas a Lizzy admirándola.
Llega la milicia a la ciudad, las 5 hermanas emocionadas porque habrá nuevos prospectos, entre esos jóvenesElizabeth conoce a Whickham, el le cuenta que no se lleva bien con Darcy,ya que e siempre sintió celos de el, cambiando la forma de pensar de Lizzy.
A la casa de la familia Bennet llega el primo Collins,que heredara la hacienda cuando el Sr Bennet muera, su visita se debe a que tiene la intención de casarse con una de sus hijas .
La Sr Bennet le dice que Jane esta apunto de comprometerse, asi que seinteresa por Elizabeth.
El futuro de Elizabeth y Jane depende de otro baile en Netherfield.
Elizabeth comienza a buscar al Sr. Whickham, y se da cuenta que no fue, culpando al Sr. Darcy. Al dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Literario "Orgullo y Prejuicio"
  • Analisis Literario, Orgullo y Prejuicio
  • Analisis Literario Orgullo Y Prejuicio
  • Analisis Literario Orgullo Y Prejuicio
  • Análisis literario de orgullo y prejuicio
  • Ánalisis literario orgullo y prejuicio
  • Analisis Literario Orgullo y Prejuicio
  • Orgullo y prejuicio ensayo literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS