ANÁLISIS MAESTRO CIRUELA

EL VERANO CULMINABA, Y LA ESCUELA SE PREPARABA PARA EL INICIO DEL NUEVO CURSO, DON ONOFRE EL DIRECTOR, Y LOS MAESTROS, SE INCORPORABAN A SUS PUESTOS CON EL FIN DE DAR LAS INSTRUCCIONES, QUE SE DEBERÍAN CUMPLIR DURANTE TODO EL AÑO. EL DIRECTOR SE ENCONTRABA ENFURECIDO, PORQUE NO LLEGABA EL NUEVO MAESTRO PARA DARLE LOS REGLAMENTOS E INICIAR CLASES, PUES QUERÍA QUE TODO FUERA PERFECTO.

FINALMENTE DESPUÉS DE LA REUNIÓN DE BIENVENIDA A LOS PROFESORES, Y PADRES DEFAMILIA, SE ALCANZABA A VER LA LLEGADA DE UN SEÑOR, QUE TENÍA PINTA DE VENDEDOR, PERO LO QUE NO SE ESPERABAN ERA QUE ESTE, SE PRESENTARA COMO EL NUEVO PROFESOR.

EL ENCUENTRO EN LA SEGUNDA CLASE

DON ONOFRE EL DIRECTOR, NO QUERÍA QUE EL PROFESOR CIRUELA DICTARA LA CLASE, Y LE DICE, QUE PORQUE NO BUSCA UNA PLAZA Y QUE DEJARA ESE PUESTO PARA UN AMIGO DE EL DIRECTOR, PUES EL NO TENÍA MUY BUEN ASPECTO PERSONAL, PERO EL MAESTRO LE RESPONDE QUE PORQUE SU ASPECTO PERSONAL ES ASÍ ESO NO SIGNIFICA QUEFUESE MAL PROFESOR, Y QUE ADEMÁS EL SE HABÍA GANADO ESE PUESTO, Y NO LO IBA A DEJAR.

PROHIBIDO PROHIBIR

ESTANDO EL MAESTRO CIRUELA EN EL AULA CON LOS ALUMNOS, ESTOS NIÑOS SE REÍAN Y MURMURABAN POR LA APARIENCIA DEL PROFESOR; PANTALÓN ROJO Y TOBILLERO, ZAPATOS PUNTUDOS, SOMBRILLA LARGA Y UNA JAULA CON UN LORO.

EL PROFESOR LES PREGUNTA EL PORQUE DE LA RISA, Y ESTOS AL FIN CONTESTAN, QUE POR VIEJO, PROPONIÉNDOLE EL PROFESOR QUE APUESTEN UNA CARRERA, Y ASÍ LES MUESTRA L AGILIDAD QUE TIENE, YQUE PUEDE COMPETIR CON ELLOS SIN NINGUNA DIFICULTAD, POR LOS PASILLOS DEL COLEGIO; LOS COLEGAS AL VERLO, LE DICEN QUE ESTA PROHIBIDO HACER ESO EN ESTE LUGAR.

ALGO SONANDO

DESPUÉS DE VARIAS CLASES, EL MAESTRO CIRUELA, LOGRO SUS EXPECTATIVAS EN EL CURSO.
EL PROFESOR LOS LLEVA A DAR UN PASEO POR EL CAMPO, UNO DE LOS ALUMNOS CAYÓ Y RODÓ SOBRE UNA MATA DE CACTUS, Y EL PROFESOR LE AYUDA A QUITAR LAS TUNAS.

LOS ALUMNOS LE HACEN UNA BROMA AL PROFESOR, METIÉNDOLE UNOS RATONES EN EL [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Analisis maestro ciruela. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Maestro-Ciruela/1715739.html

MLA

"Analisis maestro ciruela" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Maestro-Ciruela/1715739.html>.

MLA 7

"Analisis maestro ciruela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Maestro-Ciruela/1715739.html>.

CHICAGO

"Analisis maestro ciruela." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Maestro-Ciruela/1715739.html.