Analisis Mall Virtual

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Análisis de un Mall Virtual
Alejandra Quijano Ampudia
Conducta del Consumidor
Benito Javier Gutiérrez Levy

Second life es un metarverso donde se puede ingresar gratuitamente.
El concepto deesta página consiste en tener una “segunda vida” como lo dice el nombre, se trata de poder ser alguien que siempre has querido ser y actuar libremente. La página comienza creando tu propio Avatar,seleccionando las características de como quiere ser esa persona en el programa, el usuario crea su propio “yo” en la página y puede escoger libremente su cuerpo, facial, ropa, gustos etc…
Siendo unavatar puede tener acceso a todo el mundo virtual, el usuario es libre de hacer simplemente todo lo que desea, desde escoger donde vivir hasta tener alas. En este mundo el usuario es libre de ir alugares que nunca ha experimentado, hacer actividades extremas, tener una relación con otro avatar.
El atractivo de esta página es la posibilidad de crear objetos e intercambiar productos virtuales através de un mercado abierto.
La programación de este mundo virtual es abierta y libre. Second Life permite a los usuarios modificar casi cualquier aspecto de su apariencia en el mundo virtual, desdeel color de los ojos del personaje a su aspecto físico, sus movimientos, sonidos.
Second Life permite que los usuarios expandan sus relaciones sociales, interactuando a nivel personal con amigos yconocidos, pero también encontrando y formando parte de grupos que representan sus intereses sociales.

Después de describir la página y como en ella las personas pueden interactuar libremente debode mencionar como esta clase de mundos virtuales han influenciado no solo a las personas sino a todo el mundo del negocio, Second Life fue el medio que más creció en el 2006 en inversión publicitaria.Las empresas de hoy deben de empezar a interactuar con este tipo de páginas, no solo profesionalmente sino socialmente, el consumidor de hoy ya no es el mismo de años anteriores, el consumidor va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mall virtual
  • Analisis de malla
  • Analisis De Malla
  • Analisis de mallas
  • Avatares En El Mall Virtual
  • Analisis Virtual
  • Analisis Nodal Y Mallas
  • MALL ANALISIS FUNXIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS