Analisis mas alla del paradigma del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
158431-A

31 de agosto del 2009

Lenguaje Textil

Más allá del paradigma del amor.

❖ La narradora

Ella lleva un blusón suelto con una falda larga ambos de color magenta, utilizacollares de madera y sandalias, para ser la narradora de una obra sobre insectos creo que es adecuado, ya que éste color le da presencia y la diferencia de los demás actores, todo esto envuelto en unambiente campirano.

❖ Curiana Nigromántica

Es la misma actriz que la narradora, solo que cambia su tono de voz y adquiere accesorios como un sombrero, un cerillo que utiliza de bastón y unabolsa de manta. No me gustó su vestuario ya que luce un tanto juvenil, y el sombrero y la bolsa en vez de hacerla más vieja le dan un toque de glamour ya que todo combina a la perfeccióny se ve muy cuidado, ella por lo que entendí no era rica así que algo un poco menos coordinado o un color más obscuro, sin collares y otro estilo de sombrero creo le quedarían mejor y ademásle darían ese toque misterioso de sabiduría.

❖ Doña Curiana

Me pareció fabuloso su vestuario, ya que era un vestido con colores y texturas que la hacían ver grande, por el corte seveía como si estuviera gastado lo cual coincide con lo humilde, el relleno para hacerla ver gorda las botas descuidadas, sus alas grandes igual u me hubiera gustado que se vieran más descuidadas,pero todo encajaba perfecto con el personaje.

❖ Curianita Silvia

Creo que hubiera podido ser mejor el vestuario, ya que parecía una niña exploradora y lo único que hacía entender que erarica eran unos guantes largos negros, me gustó su botón que utilizaba como sombrilla pero creo que otro color en vez de café y naranja u otro tipo de prendas le hubieran quedado mejor.

❖Curianito Nene

Estoy confundida en su vestuario ya que no se si la intención de la textura de la tela de los pantalones y chamarra eran para hacerlo parecer cucaracha o adolescente, de cualquier...
tracking img