Analisis mercadeo hummer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“HUMMER”

1. ¿Por qué GM quería el nombre de marca Hummer, si ya contaba con una línea establecida de SUV?

R. La GM quería el nombre de la marca Hummer apesar de tener una línea establecida de SUV ya que decidió probar la viabilidad de un nuevo vehiculo SUV pero de uso rudo. De ya tener la experiencia y habiendo ya pruebas de ciertos modelos, lareacciones eran moderadas, pero cuando salio al mercado como Hummer fue explosiva. Entonces su mejor acción y estrategia para lograr sus metas fue la compra de Hummer, ya siendo una marca conocida de maneraasí tipo rudo como lo quería, ya habiendo publicidad de la misma, Así mismo eso fue usado como base para ellos de manera que pudieran lanzar nuevos modelos similares pero mas adaptado a los gustos deciviles.

2. Además de la nueva campaña publicitaria en medios masivos de comunicación del H2 (es decir, anuncios en revistas de circulación nacional y en la televisión), ¿cuáles otras herramientasde promoción debería considerar GM para la venta del H2 a sus mercados meta previstos?

R. Es muy importante la estrategia utilizada antes de que se hiciera la publicidad masiva en medios, que fuecreándole conciencia al consumidor con el H1, para el lanzamiento del H2 .
Las otras herramientas de promoción que se puede aplicar en adicional ha anuncias es contactar a los clientes exclusivos ypresentarles alguna oferta dándole a conocer las características del mismo, a la vez se puede hacer como un tipo feria para dar a conocer el carro.
Muy importante seria utilizar el medio interactivoWeb que abarcaría a todo el mercado que se nos interesa y más y promocionarlo en un video que simule el carro y demás.
Por ultimo se puede mencionar que también tal como la fama del H1 lo ayudo hacerArnold Schwarzenegger, se podría conseguir otro artista para el H2, esto ayudaría la publicidad del carro ya viendo uno antes de su mismo lanzamiento.

3. ¿Está de acuerdo con la decisión que...
tracking img