Analisis mercado inmobiliario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del Mercado

Nuestra Empresa es un desarrollador inmobiliario, integrado en todas las etapas de la cadena de valor del negocio inmobiliario, incluyendo la construcción.

Como compañíadesea enfocar su negocio principalmente en el desarrollo de proyectos de viviendas, con una base de proyectos diversificados en términos geográficos, por tipo de productos (casas y departamentos) yestratos socioeconómicos con la finalidad de diferenciarnos frente a la competencia.

Hoy en día dado los incentivos gubernamentales dirigido a personas naturales para la adquisición de viviendas, atravès de programas de subsidios, programas de ahorros, minimización de los tiempos de adquisición de estos beneficios entre otros programas municipales dirigidos a las sociedades de inversión queles permiten cambiar el uso de suelo de terrenos industriales como destino comercial a destino habitacional fomentando el incentivo a la industria inmobiliaria para adquirir dichos terrenos para lapresentación de diversos proyectos inmobiliarios que sean de gran embargadura y que compitan con servicos de conectividad lo que hoy en día hace la diferencia entre un proyecto 100% rentable.

Desde elpunto de vista crediticio las entidades financieras promueven permanentemente excelentes condiciones para la adquisición de créditos hipotecarios con atractivas tasas, condiciones que en añosanteriores era significativamente màs alto los costos de ser propietario a través de estos créditos de enlaces. Esto actualemente es alcanzable para un alto porcentaje de la población que cuenta hoy en dìacon respaldos crediticios para la toma de decisión a la hora de adquirir una propiedad.

Dado al lamentable acontecimiento natural en el cual se vió afectado nuestro país por sufrir un terremoto degran embergadura este último 27 de Febrero, fueon cuestinadas algunas inmobiliarias por la mala calidad en sus construcciones que repercutió en la confianza del consumidor. Sin embargo esta...
tracking img