Analisis naranja mecanica

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
ANÁLISIS “NARANJA MECANICA”

Muy célebre es el comienzo de “La Naranja Mecánica”, cuando nos introducen al mundo que habrán de mostrarnos. Observamos que se encuentra de “amigos”, todos vestidosde blanco, dato curioso al tratarse de “delincuentes”, siendo que el color blanco está universalmente relacionado con la pureza, y valga decir que estos personajes nada tienen de puros, este dato seconfirma al ver que beben leche, pero una leche con algún tipo de estimulante. Como sabemos la leche, aparte de ser blanca, está considerada como el alimento puro y maternal por excelencia. Lospersonajes extraen este líquido de unas estatuas femeninas, precisamente de sus pechos, lo que nos adentra aún más en la dimensión de lujuria de los personajes.
La mirada de estos personajes, en especial lade Alex, tiene mucho que decir: es una mirada profunda, extremadamente pensante y atractiva, cuya evolución será parte importante dentro de la historia.
Con forme avanza la historia nos damos cuentaque éstos cometen sus fechorías de manera bastante especial, entonando viejas canciones que nos confirman el alto grado de locura de estos jóvenes. Son varios los delitos que comete este grupo de“amigos” hasta que finalmente, después de haber hecho lo que han querido, en una típica tarde de vagos, cuando Alex ha supuestamente accedido a “cambiar las reglas” de su relación con sus amigos, loslleva a la orilla de un Río, en un paisaje frío, algo nos dice que está mal. Así, Alex golpea y noquea a sus tres “compinches”, él solo, demostrando ahora su poderío con hechos, después de este hecho, sussupuestos camaradas -todos heridos por la golpiza que les propinó Alex- lo inducen a cometer un gran golpe en la casa de una mujer.
Evidentemente, el impetuoso joven accede y es el primero en tomarla iniciativa, demostrando de esta forma su liderazgo. Para entrar, utiliza la misma fórmula que antes, mas no le resulta y entra por una ventana. Una vez adentro y después de todas sus maldades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis psicopatologico de la naranja mecanica
  • Análisis de naranja mecánica
  • Análisis de la Naranja Mecánica
  • La naranja mecánica película análisis
  • Análisis De La Película La Naranja Mecánica
  • Analisis De La Pelicula La Naranja Mecanica
  • Análisis "la naranja mecánica"
  • Análisis de la naranja mecánica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS