Analisis No Verbal Pelicula Walle

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA

APRENZAJE POR ASOCIACIONES

ANÁLISIS NO VERBAL PELICULA “WALL-E”




WALL-E: Robot sentimental que posee características humanas, programado principalmentepara organizar la Tierra reciclando los desperdicios dejados por los humanos. Wall-e además de colaborar con la existencia de la tierra también tenía sus cosas como por ejemplo una casa donde allíguardaba todo lo que le parecía curioso.

Eva: Robot de investigación altamente eficiente, moderno, temperamental pero a su vez analítica y nada sentimental. Ella fue creada para buscar vida en losplanetas para que la raza humana volviera a su origen.

Cucaracha: Amiga de Wall-e.

Mo: Robot encargado de la limpieza de las naves y de los robot que salían del axioma.

Humanos: Personas quevivían en el axioma, ayudados de un equipo de robots para su existencia.

Vemos que en cada cambio de escena hay música diferente según en las condiciones que se encuentre el personaje, cuando Wall-econoce Eva es un tono romántico y de ilusión por que él quiere llamar la atención de ella y poderle tomar la mano.

En el transcurso de la película son muy evidentes las acciones de los personajes, seidentifican con los valores de los seres humanos, tratando de enseñarles que son una especie importante y que ellos están para ayudarnos. Además su lenguaje de comunicación es por medio de laexpresión visual ya que se transmite de Wall-e a Eva y viceversa momentos de furia y alegría, como por ejemplo cuando un Robot tenia la planta y la arrojo por el conducto de la basura donde Wall-e estabasubiendo para buscar a Eva, ella al verlo le dio una felicidad por que la plata aun estaba viva y que él la había salvado.

La trama de la película es fácil de entender ya que llega a los niños, no solopor ser animada si no porque ellos se sienten identificados; son las mismas acciones humanas donde se expresan por esta comunicación y que en varias ocasiones los adultos suelen utilizarla y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis película the wall
  • Análisis pelicula The Wall
  • Analisis De La Pelicula The Wall
  • análisis película The wall
  • analisis de la pelicula the wall
  • Análisis película Wall Street
  • Análisis de la película "The Wall"
  • Análisis película The Wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS