Analisis Osmosis Jones

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
-En osmosis Jones se nos cuenta la siguiente,Frank Delatorre un cuidador de animales de un zoológico, tiene unos hábitos alimenticios pésimos, lo que preocupa a su hija, al ingerir un huevo en malestado, ingiere el virus de una enfermedad mortal que pretende acabar con su vida pareciendo un simple catarro al desarrollar los mismo síntomas como fiebre, dolor de garganta, etc. Para impedírseloestá Osmosis Jones, un glóbulo blanco del departamento de inmunidad del cuerpo (cuando se refieren al cuerpo hablan de Ciudad Frank) que junto a Drix, el activo de una píldora antigripal, han de deteneral virus mortal. Al final consiguen detenerlo y Frank tras haber pasado varios minutos en coma y gran susto, decide cambiar de vida, hacer más ejercicio y comer más sano. Lo bueno de la película estaen la parte animada, la visión de cómo se ve el cuerpo humano por dentro, más que una película documental es muy critica, por ejemplo las arterias son como autopistas, el estomago un aeropuerto dellegada de alimentos, lo riñones son un puesto de partida de sustancias a través de la orina, el celebro aparece como un gran departamento administrativo, una alcaldía, otros sitios como las axilas, losgranos, etc. es donde se esconden los parásitos y la escoria del cuerpo en la situación de dejadez en la que se encuentra el cuerpo de Frank.

-

-Osmosis Jones es un globulo blanco y su funcion esmatar germenes. En este caso le a tocado matar los germenes bucales pero sigue haciendo cosas por su cuenta y recorre todo el cuerpo.

-

-La muerte roja ingresoo al cuerpo por un huevo que teniaun mono en la boca y despues callo al piso se lleno de paja y Frank lo cojio del suelo y se lo comio, es un organismo maligno en el cuerpo humano, es llamada la muerte roja por comera taanta comidachatara,por la mala higiene y mala alimentacion. El proposito de la Muerte Negra era enfermar por completo a Frank llegar al cerebro y robar la jolla llamada ipotalamo que es la encagada de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osmosis Jones
  • Osmosis Jones
  • Osmosis Jones
  • analisis pelicula osmosis jones
  • analisis de la pelicula osmosis jones
  • Ensayo De Osmosis Jones
  • osmosis jones
  • Osmosis Jones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS