Analisis película "vuelo del fenix"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALES
Estrategias y Técnicas de Negociación

EL VUELO DEL FÉNIX

1. El método de negociación empleado es el de la Negociación Colaborativa, ya que el conflicto erahallar la manera de salir de la situación en la que se encontraban, que asegurar la supervivencia de todos, se dio una Solución Integrativa donde todos debían y querían aportar para el objetivocomún.

2. Lo afectan desde el punto de vista que hay una parte que solo está buscando un beneficio particular, sin importar lo que pueda afectar el objetivo común, es decir, se está negociando en base aunos objetivos dados, pero en realidad lo que se pretende es alcanzar unas metas muy distintas, sacar beneficio de la negociación como un peldaño mas, hacia el logro de una meta distinta u objetivosdistintos a los divulgados

3. No, la misma situación y la manera como se sucedieron los hechos, revelaron los intereses ocultos de Elliot.

4. “DESEOS PERSONALES”. En este caso había una personaque quería sobresalir y lograr el reconocimiento que no había podido conseguir antes, aunque en este caso estos deseos terminan favoreciendo a todo el grupo.

5. En el deseo y necesidad desobrevivir, la necesidad de encontrar una salida a una situación demasiado complicada que no dejó muchas alternativas para escoger.

6. POSIBILIDAD: existían muy pocas probabilidades de que alguien losencontrara, contaban con agua y comida solo para 32 días aprox. tiempo después del cual todos morirían, se aferraron a una sola posibilidad que era fabricar el avión, no quedó mucho de donde escoger, asíque a pesar de lo poco probable que pareciera se decidieron por la poco probable posibilidad de, construir el avión en lugar de sentarse a esperar.

7. No, se fijaron un objetivo y de acuerdo a esteobjetivo distribuyeron de manera equitativa los recursos.
8. Definitivamente es un Intercambio, donde unos aportan inteligencia y capacidad de crear y otros con el liderazgo de los primeros...
tracking img