Sensación y Percepción
Análisis Película Black
MARIEL

BLACK

Es de notar que es una posición muy valiente, de mucha fortaleza, ya que no es fácil tomar la decisión deluchar por expresar lo que se siente, después de intentarlo tantas veces.

El no ver, escuchar, ni hablar son obstáculos que afectan nuestro desempeño ante los demás, sontan vitales como para expresar emociones, sentimientos… Pero en esta película nos hacen darnos cuenta que solo basta creer en uno mismo y darle habilidad a los sentidos parasuperar dificultades.

Es interesante ver como llega alguien a la vida de una persona y puede cambiar actitudes negativas y transfórmalas en algo positivo que motiva a seguirviviendo. Este profesor logro enseñar a esta niña a darle un mejor uso a un sentido que estaba en perfectas condiciones, sustituyendo los que no funcionaban logrando queMichelle viviera como cualquier persona y que lograra metas y se superara olvidando sus dificultades, su tacto le ayudo a remplazar sus ojos , pudo leer , escuchar y expresar loque sentía, con sus manos leía libros para su estudio los cuales estaban diseñados exclusivamente para ella, contenían letra en relieve que le permitía reconocer palabras,también le permitía escuchar lo que los demás decían, ya que solo le bastaba con colocar sus manos sobre los labios para que ella entendiera lo que se hablando.

Y así es comola vida de esta joven cambia radicalmente fortaleciendo los sentidos que estaban en buen funcionamiento y nos hace reflexionar sobre como las personas que estamos totalmentesanos a veces nos dejamos vencer por obstáculos, sin luchar olvidando que hay cosas aun mas difíciles que han sido superadas, teniendo actitud y fortaleciendo las debilidades. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Analisis pelicula black. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Pelicula-Black/310279.html

MLA

"Analisis pelicula black" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Pelicula-Black/310279.html>.

MLA 7

"Analisis pelicula black." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Pelicula-Black/310279.html>.

CHICAGO

"Analisis pelicula black." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Pelicula-Black/310279.html.