Analisis pelicula cicatrices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS:

En la película se observa el maltrato familiar que se vive dentro de Un matrimonio que vive una situación de falta decomunicación, donde el principal afectado es su pequeño hijo Juliancito, el cual ve a sus padres en una lucha interminable. Los insultos pasan a losgolpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y un sin fin de situaciones que complican más la relación entre ambos, dejando comomensaje que las heridas que se quedan en el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda unahuella imborrable, todo esto hasta la muerte de su hijo se dan cuenta de que lo que estaban viviendo estaba mal, y tenia que pasar unadesgracia para que se dieran cuenta de aquello.

CRITICA:

No se por que, en la película tuvo que pasar algo para que solucionaran sus diferencias,para mi parecer no tenia por que haber muerto el hijo en esta historia puesto que el no tenia nada que ver con la diferencia en la que Viviansus padres, siento que falto algo mas no se mostrar lo feliz que puede llegar hacer un matrimonio pero sin tragedia alguna.

REFLEXIÓN.
Elmaltrato familiar es uno de las causas de divorcios, para que pelear si existe la comunicación, esta película nos hace pensar la tristerealidad que se vive día a día en nuestros hogares, comunicación es lo que se pide solo comunicación. Parejas por favor hablen y conózcanse mas.
tracking img