Analisis Pelicula Cristiada

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
La cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de elladiscernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones,busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.
La cultura cristiana son los principios de moralidad, los principios financieros, los principios de las relacionesfamiliares, etc. que están establecidos en la Biblia, es el modo en particular con que un pueblo cultiva su relación con Dios, con los demás y con la naturaleza, de tal forma que las costumbres recibidasforman el patrimonio propio de cada comunidad.
La cultura cristiana es importante dentro de una sociedad ya que ayuda a unir vínculos con las demás personas, ayuda a tener una relación mejor con Dios,además es importante ya que por medio de esta cultura compartimos creencias y costumbres de acuerdo a nuestra al tamaño de nuestra fe.
La cultura cristiana es importante dentro de un país ya que poreste medio es como interactuamos con las personas que no conocemos pero que tienes nuestros mismos ideales y pensamientos hacia Dios, hacia ese ser supremo el cual nos guía y nos ayuda día a día.
Loque nos quiere mostrar la película es la centralidad de la fe, la libertad religiosa y la familia, en esta película las personas que lucharon no fueron personas sofisticadas, eran personas normalesque entendieron la importancia de su fe en sus vidas como un regalo de Dios y que quisieron mantener ese regalo y pasarlo a la siguiente generación. Nuestra historia es siempre una buena forma de saberquiénes somos. Los hombres y mujeres que participaron en ese movimiento son un gran ejemplo para nosotros, y es una gran lección para aprender cuán importante es la libertad religiosa en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película De La Cristiada
  • La Cristiada (Película)
  • pelicula la cristiada
  • Pelicula Cristiada
  • Cristiada Pelicula
  • Analisis de Cristiada la pelicula
  • Analisis de la Cristiada
  • Resumen De La Película Cristiada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS