analisis pelicula el color de la noche

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
PSICOL
ANÁLISIS DE LA PELÍCULA
EL COLOR DE LA NOCHE


03/06/2013





ANÁLISIS DE LA PELÍCULA EL COLOR DE LA NOCHE
El Dr. Hill Capa es un Psiquiatra que ejercía su carrera en Nueva Yorkpero paso un acontecimiento que lo dejo perplejo y en muy mal estado, el motivo fue el suicidio de una paciente que afectada emocionalmente decide aventarse desde la ventana de su consultorio enplena sesión la cual hace que muera al instante de la caída, dejándole un cargo de conciencia fatal y todo el tiempo se sentía culpable por ese incidente
Un colega a la vez amigo llamado Jim trata deayudarlo invitándolo a Los Ángeles California, para ayudarlo a despejarse y olvidarse de lo acontecido. Lo invita a hospedarse en su casa; durante la estancia le platica de sus pacientes y le dice que hatenido amenazas de muerte y tiene la ligera sospecha de que proviene de uno de los tratantes. Una noche llega Hill y encuentra a su amigo muerto por lo que eso le da pie a investigar el suceso.
Esaquí donde comienza lo interesante de la película pues comienza a desatarse el buen drama comienza a saberse la vida de cada uno de los personajes cada trastorno todos tienen un trastorno enparticular.
El grupo se compone de:
Sondra (ninfómana), Clark (nervioso y compulsivo), Casey (aquejado de complejo de Edipo), Buck (que sufre depresiones tras el asesinato de su mujer y su hija), y Richie (unadolescente drogadicto).
Ahora comenzare con mi análisis
SONDRA: que es ninfómana tienen el trastorno no le importa si es hombre o mujer ni en donde este ella todo el tiempo piensa en sexo estetrastorno no lo vimos en clase pero al parecer entra dentro de los no especificados esta mujer también podría presentar diversos tipos de trastornos debido a su deseo por tener relaciones sexualesincluso podría llegar a practicar zoofilia al igual que al tener tantas parejas sexuales puedo haber contraído muchas enfermedades y al mismo tiempo contagiar a todas sus parejas.
Clark: quien es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la película "el color de la noche"
  • Análisis de la película "una sola noche"
  • Analisis De La Pelicula "El Color Purpura"
  • Analisis de la pelicula el color del paraiso
  • Analisis De Pelicula Color Del Paraiso
  • Análisis De La Película "Media Noche En París"
  • Analisis de la pelicula media noche en paris
  • GUÍA DE ANÁLISIS DE LA PELÍCULA la noche de los lápices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS