Analisis pelicula hable con ella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hable con ella es una película que junta dos historias sobre la vida de dos mujeres que sufrieron un accidente y acaban en un mismo hospital en estado de coma, la historia empieza con el personaje deMarco que es un periodista al que le encargan realizar una entrevista a una torera llamada Lidia, que muestra una lucha muy dura por ganarse su puesto en un mundo de hombres. Con la excusa de laentrevista ambos empiezan una relación, pero esta se ve afectada por una cogida de un toro que recibe Lidia , dejándola en coma; en el hospital donde la cuidan Marco conoce a Benigno que es uno de losenfermeros que trabajan allí y que esta al cuidado de Alicia, otra mujer, una joven que tuvo un accidente automovilistico. Benigno y Marco entablan una gran amistad y Benigno le recomienda a Marco quepara que Ldia no se sienta sola y aunque el no crea que ella le escuche, que hable con ella.
Cuando entré a ver esta película no pensé que me iba a conmover tanto. Y es que no es para menos.
Elfinal de la pelicula es un poco inesperado
A mi esta pelicula me ha gustado bastante, es una pelicula que te hace aflorar los sentimientos que tienes dentro, el argumento es muy original y la trama esfacil de entender. Además, Lo bueno de esta película no es ni la fotografía, ni la historia en sí, sino el reflejo de los sentimientos de estas personas que viven historias paralelas y como cada unasiente cosas distintas por un mismo tema.
Una película que cuando acaba te deja emocionado y quizás te haga reflexionar sobre la vida.

"Hable con ella" no es para un gusto amplio, más bien meatrevería a decir que es para un gusto específico, no es la apropiada para alquilar un día en que van todos tus amigos a tu casa porque un clima así solo provocara desubicadas risas sobre temas no tanimportantes y sobre un aparente ridículo argumental. Sí, dije ridículo, ahora tendré que explicarlo porque no hay ridiculeces (entiendan el "aparente"). Tal vez para muchos sea ridículo el ver un...
tracking img