analisis pelicula la chispa de la vida

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
La chispa de la vida
La chispa de la vida, una película que pareciera que nos mostrara que trabajar en publicidad es como venderle el alma al diablo, primero porque sin importar lo exitoso o buenoque seas todo tarde o temprano se vendrá abajo, es como la fama, dura 15 minutos y ya. Pero evidentemente no todos caerán y el que logre sobrevivir esos duros momentos podrá tomar el poder en su mundo,y como es nato que el poder corrompe, y llegara el punto en que no nos acordaremos de nada ni nadie, y le cerraremos los brazos a aquellos que nos ayudaron a crecer. Valga aclarar que es una visiónsubjetiva del protagonista, la verdad no puedo certificar que lo que el hombre dice sea real.
Pasando al nudo de la historia, el hombre (Roberto) tiene un grave accidente, el cual por encima parecieraque no podrá salir de él, considera su dura situación económica, y en lo único que se dedica a pensar es en sacarle un lucro a todo su accidente, sea como sea. Allí su objetivo principal es conseguirdinero, sin importar el cómo, pero su esposa profesora, y bastante moralista, le parece una ridiculez, la idea de su marido, así que empieza una pelea indirecta, para tratar de conservar la identidadde él.
Ninguno de los dos es egoísta, ambos piensan en el bienestar del otro, Roberto por un lado quiere conseguir dinero para ayudar a su familia, y su esposa solamente quiere que su marido estebien, es allí donde se puede ver que existe un “amor verdadero”. El resto de las personas, que solo giran en torno al dinero piensan en cómo sacarle provecho a la situación de Roberto para conseguirun lucro propio, aprovechando el consentimiento de él, es allí que muchos de los que lo han querido joder muestran su mano en ayuda, pero ya para que, todo es tarde y lo único que quieren hacer esquedar bien, y no parecer los egoístas que fueron.
En realidad como dice el argot popular “por la plata baila el perro” y la película nos muestra exactamente lo mismo, un montón de personas que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula mi vida en rosa
  • analisis de la pelicula arrancame la vida
  • Analisis pelicula leyendas de vida
  • Analisis pelicula mi vida en rosa
  • Analisis Pelicula "La Vida Es Bella"
  • análisis de la película "El despertar de la vida"
  • ANALISIS PELICULA LA VIDA ES BELLA
  • Análisis de la Película "La vida es bella"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS