Analisis pelicula megamente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Película “Megamente”

Análisis de los personajes

Megamente:
El villano de la película obsesionado con derrotar a su eterno rival y súper héroe Metroman. Tal como lo dice su nombre,posee una mente brillante capaz de crear planes malvados en segundos, todo con el objetivo de apoderarse de la ciudad y derrotar a su enemigo. De forma sorpresiva pasa de ser el villano a ser el héroefinal.
Conflicto interno: Desea tener la atención y el cariño de los habitantes de la ciudad. Piensa que derrotando al súper héroe se apoderara de la ciudad sin problemas y será el nuevo ídolo. No seencuentra a si mismo, es malvado cuando sabe que en el interior es una criatura muy dulce y buena.
Punto de giro: Pasa de ser el súper villano a ser el gran héroe al final.
Alter ego: Trata de serun súper villano cuando en su interior es muy amable, cariñoso, tratable y termina siendo un gran héroe.

Metroman:
El super héroe querido de la ciudad. Posee una actitud un poco arrogante, pero deigual forma es querido por todos los habitantes de la ciudad. Posee súper fuerza, una gran agilidad física y mental y un don de eficiencia lo que logra que los habitantes de la ciudad puedan vivirtranquilos sin temor a que algo malo suceda.
Conflicto interno: esta aburrido de ser el súper héroe y prefiere retirarse para perder un poco de atención. No se da cuenta de lo necesario que es para laciudad tener un héroe, por lo que consigue que Megamente se convierta en el nuevo héroe para el poder retirarse en paz.
Punto de giro: Pasa de ser el súper héroe a ser un adulto cualquiera, retiradoy cansado.
Alter ego: Se siente cansado de su trabajo cuando finge ser un súper héroe feliz dispuesto a dar la vida por su ciudad.

Minion:
Mascota del súper villano Megamente. Originalmente es unpez pero su cuerpo es una especie de humanoide donde solo el reposa dentro de un recipiente con agua ubicado en la cabeza del cuerpo. Es originario del planeta de Megamente y siempre ha sido su...
tracking img