Analisis Pelicula The Queen

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
En la película The Queen, Elizabeth II cumple con su rol de Reina del Reino Unido, ella viste con prendas formales, vestidos hechos a su medida, con sus perlas, medias nylon y los zapatos de tacogrueso. Viste acorde a su rol de Reina, elegante y sobria. LA actitud que ella desenvuelve es muy recta, seria y formal. Sigue al pie de la letra el protocolo que tiene el reinado, ella dice al final“Una reina no puede mostrar sus emociones”. Por esto es que ella llora sola en el bosque cuando se le daño el carro en el rio, pero frente a las personas actúa muy dura.

El medio en que se desenvuelveElizabeth es muy acorde a su puesto como Reina, la mansión está siempre nítida, con toda la vajillas finas y los muebles con telas finas. Otro medio en el que estuvo fue al presentarse ante losbritánicos, donde habían puesto las flores para Lady Di.

El desarrollo de su cargo no lo ven todas las personas, ya que la mayor parte del tiempo está escondida de los medios y trabajando desde lamansión. Pero en un momento de la película cuando las personas le piden a la reina que salga a la luz para conmemorar a Lady Di, tuvo que mostrarse haciendo lo que las personas decían “su trabajo”.

Ellasiente que cumple con su rol de reina porque a eso ella ha estado acostumbrada, a no dejarse llevar por sus emociones, pero no se había dado cuenta de que el pueblo era diferente y quería ver otrascosas en la Reina Elizabeth.

Por otro lado Tony Blair siempre con su terno bien presentado, siempre demostraba respeto a la Reina y mucha admiración. Pero tenia una visión mas moderna del pueblo. Elmedio en el que se desenvolvía era su propia oficina alrededor de todos los consejeros. Al verse en el funeral, el toma una actitud muy seria y sobria, también un tanto afectado por lo que habíaocurrido para poder mostrar eso ante sus espectadores.

En él siempre se pudo observar su trabajo ya que estaba en constante contacto con los medios y el pueblo británico., como cuando hablo con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis película The Wall
  • Análisis de película "the corporatión"
  • Analisis película the wall
  • Análisis pelicula The Wall
  • Analisis De La Pelicula "The Help"
  • análisis película The wall
  • Pelicula "the Choristes" Analisis
  • Analisis De La Pelicula The Wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS