Analisis pelicula tienes un email

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A. 1- Nora Ephron
2- Producción: Nora Ephron, Lauren Shuler Donner productores de Hollywood
3- Tom Hanks - Joe "NY152" Fox
Meg Ryan - Kathleen "Shopgirl" Kelly
Greg Kinnear - Frank NavaskyParker Posey - Patricia Eden
Heather Burns - Christina Plutzker
Dave Chappelle - Kevin Jackson
Dabney Coleman - Nelson Fox
Michael Badalucco - Charlie
John Randolph - Schuyler Fox
JeffreyScaperrotta - Matthew Fox
Sara Ramírez – Rose
4- No, es una ficción, comedia romántica la cual demuestra la competencia entre las librerías, una pequeña (la de Kathleen) y una gran librería como es “Fox”.B. 1- Estados unidos, 1998
2- si aparecen ya que la compañía “Fox” le quita clientes a la librería “la vuelta de la esquina” utilizando estrategias como vender café en la librería y que laspersonas se tomen un tiempo para leer los libros cómodamente, y abriendo un amplio lugar mejor ambientado y decorado que el negocio de kathleen. Esto incentiva a la librería mas pequeña a cerrar porfalta de clientes.
3- Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda.Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.Pero no se conocían personalmente hasta que cuando arreglaron de encontrarse en un bar, Joe no quiso entrar al ver a Kathleen sentada y saber que era la persona con quien hablaba anónimamente por email.Ella cierra la librería por falta de clientes y le cuenta todo por email a Joe fox. Él se va acercando a Kathleen utilizando como escusa a esta persona con quien debería reunirse pero sin embargonunca acudió a la cita hasta que le dice que se encuentran el parque y aparece el con su perra y ella se da cuenta que era él quien le hablaba por email, y se besan.
C. 1- el director quiere...
tracking img