Analisis pelicula: todo incluido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS PELÍCULA TODO INCLUÍDO
Bueno en esta parte de analizar los hechos pues no es más que un caso típico de nuestra sociedad actual de nuestro país y de el mundo.
La película o la historiade esta película nos mencionan a una clásica familia de este tiempo. Un papa que trabaja y lleva el sustento ala casa y por ende nunca esta en su casa, una mama frustrada o aburrida de la vida queentre comillas le dedica tiempo a sus hijos. Unos hijos con problemas normales de esta sociedad actual. Drogadicción, definición sexual y una pubertad experimental por así llamarla.
Dentro de estahistoria la familia decide tomar unas vacaciones después de muchos años el problema es que como la familia casi no convive este viaje de vacaciones es un poco polémico. Ya que la falta de comunicación dela familia va afectar ciertas cosas dentro de esta aventura.
Por ejemplo en la historia de la pareja (los papas) llevan una relación socialmente bien vista pero es todo lo contrario. Ya que comola señora esta “frustrada” en este viaje esperado por ella quiere conocer, salir, disfrutar y experimentar lo que no pudo hacer en muchos años.
Por otra parte el esposo quiere que su familia se lapase a todo dar pero el antes de irse de vacaciones se hace un examen medico y le dan los resultados pero no los habré por que esta emocionado o apurado mas por el viaje. Y al llegar a el lugar devacaciones se acuerda del sobre de los análisis médicos y los habré y al no entender pide la ayuda de un amigo que es doctor y este le dice que tiene un tumor y que le queda poco tiempo de vida.
Y este(el señor) al no querer arruinar las vacaciones esperadas por la esposa y sus hijos según el. Decide solo decirles que se tiene que regresar a la ciudad al trabajo. Y el aquí es donde toma muchasdaciones o pone en juego sus valores, por que cuando decide irse conoce a un señor que lo lleva a una disco y ahí el señor le juega un truco al papa y le dice que una mujer quiere con el y que es muy...
tracking img