Analisis Pelicula

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Esta película es una autobiografía sobre el personaje Christopher Gardner, en la cual se evidencio claramente lo que es resiliencia, ósea la capacidad que tuvo el personaje para superar lasinnumerables circunstancias que se le iban imponiendo en el camino, y claramente con mucho esfuerzo y dedicación este pudo lograr todo lo que se propuso y salir adelante junto a su hijo.
Pero antes delograr todo paso por muchas cosas como por ejemplo económicos los cuales hicieron que su esposa dejara a su hijo y a él para irse a trabajar al restaurant del novio de su hermana, y cometió muchoserrores que lo llevaban a mas errores pero al momento de tener que enfrentar tales errores él se reivindicaba de una manera que deja impresionados a muchos y es así como obtiene una capacitación para sercorredor de bolsas cuando se presentó frente a todos vestido informalmente para la ocasión y solo con las cosas que dijo impresiono a las personas de la empresa que lo entrevistaban.
ChristopherGardner siempre fue muy persistente frente a todos los problemas que se le presentaron, nunca se dio por vencido, quizás a veces se le noto quebrado o afligido, pero nunca se dio por vencido y siemprepensaba en positivo y en que iba a salir de aquel problema y que todo mejoraría.
Siempre se cuestionaba y preguntaba por qué todos se veían tan felices y él no se veía como ellos, quizás era el éxito? Oel dinero que ganaban? Christopher solo quería ser feliz tal cual ellos se veían y cada día salía en busca de ella.
Otro punto a notar es que se evidencia claramente que el hombre puede decidir loque él quiera, que nadie debe decirte lo que debes hacer, que debes perseguir tus sueños y lograrlos, sin importar lo que te digan los demás, tú debes seguir tus sueños. En pocas palabras se evidenciaque el hombre tiene la libertad de qué camino seguir.
Christopher Gardner tenía una gran cantidad de elementos que le permitían superar y lograr cada uno de los problemas que tenía, elementos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película
  • analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS