Analisis película

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Ma. Fernanda .Valenzuela
Grupo 1er semestre azul.
Proyecto de formación

INTRODUCCION:
Este proyecto se trata sobre la película en busca de la felicidad. Lo que contiene este proyecto es un resumen de la película, valores que aprendimos de algunos personajes, preguntas personales sobre lo que pensamos de la película y cosas que aprendimos. A continuación es un resumen de lo que se trata lapelícula. Creo que es una excelente película que vale la pena ver.

RESUMEN:
La película en busaca de la felicidad se trata sobre un señor llamado Christopher Gardner que no tiene mucho dinero y trabaja vendiendo un escáner para medir la masa osea a los doctores, el pensó que iba a ganar bien vendiendo esa máquina pero no lo fue así a penas y tenia para poder mantener a su familia, su esposallamada linda y su hijo que se llamado Chris. Christopher se esforzaba por vender sus maquinas pero a los doctores se les hacía que estaba muy cara para lo que hacían. Linda trabaja dos turnos en su trabajo en el hotel y ya estaba cansada y se veía que ya no había tanto amor con su esposo como cuando se casaron. Chris tiene 5 años y va en una guardería en lo que sus papás trabajan. Linda siempre ledice a Christopher que ya no regrese con las maquinas que las necesitan vender para poder sobrevivir, pero Christopher siguen llegando con las maquinas, linda se harta y dice que ella no es feliz decide dejar a Christopher y a su hijo e irse a nueva york con su hermana a trabajar. Christopher consigue entrar a un programa en una empresa muy prestigiosa pero lo malo es que no le pagan por estarahí, sino que de todos los que logran entrar al programa solo uno se podrá quedar a trabajar fijamente. Christopher apenas y puede hacer 6 horas mientras todos sus colegas hacen 9 porque él tiene que ir a recoger a su hijo de la guardería. Con el tiempo que pasa tiene muchos problemas por ejemplo está en la cárcel por un día por no poder pagas sus multas, lo correr de su departamento porquetampoco puede pagar con lo único que puede sobrevivir es vendiendo sus maquinas pero pierde una al huir de un señor por no pagar el taxi. Christopher tenía muchos problemas económicos siempre le estaba debiendo a personas y estando en el programa en la cual no le pagaban pues no le iba mejor. Christopher cuestiona mucho el punto sobre la felicidad que el tanto busca pero nunca se da por vencido y eso esalgo que le enseña a su hijo. Por un tiempo Christopher y su hijo ya no tenían en donde vivir había veces que dormían en refugios, camiones y hasta una vez en un baño. Christopher hacia todo lo posible porque su hijo estuviera bien y no sufriera lo menos posible, pero también a veces era una poco duro con su hijo.
Con mucho esfuerzo Christopher logra vender todas sus maquinas y piensa que leesta yendo muy bien hasta que un día llega su estado de cuenta del banco y le dice que debido a que no paga sus impuestos le van a quitar su dinero y con lo único que lo dejan es con 21 dólares. Aun estado en bancarrota Christopher no se da por vencido. Christopher con mucha perseverancia logra ser el que se queda con el trabajo fijo, con el tiempo vende una participación multimillonaria en suempresa. Logra encontrar su felicidad.

PERSONAJES PRINCIPALES:
1. Christopher Gardner: el es personaje principal es papa de chris y esposo de linda.
2. Linda: mamá de Chris y esposo de Christopher
3. Chris: hijo o de Christopher Gardner.

PERSONAJES SECUNDARIOS:
1. Jay twistle: supervisor de recursos humanos.
2. Mr. Frohm: dueño de la compañía.
3. Mrs. Chu: la dueña de laguardería.
4. Walter ribbon: dueño de otra compañía a la cual va al partido de futbol.
5. Tim Ribbon: hijo de Walter Ribbon.
6. Roy: es el vecino de su departamento.
7. Compañeros del programa.

8. ¿De qué manera viven la responsabilidad los personajes según su situación?
* R= Linda (mamá) se me hace la que no tiene nada de responsabilidad por un poco de presión se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película
  • analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS