* Jurado 1: Un hombre común, impresionado y presionado con la responsabilidad que el estado ha colocado sobre sus hombros al nombrarlo presidente del jurado, trata de ser muy formal y respetuoso, y aunque no es muy brillante, se da a respetar.
* Jurado 2: Hombre tímido y sin personalidad definida, duda constantemente y esto hace difícil que mantenga una opinión propia, se le persuade fácilmente por lo que su opinión será casi siempre la misma que la de la última persona que ha hablado.
* Jurado 3: Es muy fuerte, rudo y testarudo hasta caer en lo sádico, es malhumorado y no le gusta escuchar otra opinión distinta a la de él, está acostumbrado aimponer su forma de pensar sin importar las consecuencias.
* Jurado 4: Hombre de buena posición económica, se desenvuelve y habla con elegancia, es muy analítico y cuadrado hasta cierto punto, su suerte en los negocios hace que se sienta en ocasiones superior a los demás.
* Jurado 5: Un hombre gris, tímido y callado, de estrato social bajo acostumbrado a cumplir con las normas de la sociedad para la que labora, le cuesta trabajo relacionarse con la gente, su falta de personalidad provoca que le falten al respeto.
* Jurado 6: Hombre fuerte, honesto práctico y trabajador, suele cumplir con su trabajo sin meterse en problemas, por lo que siempre seatiene a los hechos, no soporta a la gente irrespetuosa y grosera.
* Jurado 7: Fanfarrón, presumido, altanero pero agradable vendedor, tiene cosas más importantes que hacer que sentarse a deliberar en una sala de jurados, es de temperamento explosivo y siempre está seguro de lo que dice aunque en realidad es tan inculto que no sabe en realidad de lo que está hablando.
* Jurado 8: Callado y analítico, siempre trata de ver el otro lado de la moneda, es de valores arraigados por lo que valora mucho la importancia de la vida, cree firmemente en la justicia y tratará de luchar siempre para conseguir que se cumpla.
* Jurado 9: Hombre de la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Analisis personajes 12 hombres sin piedad. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Personajes-12-Hombres-Sin-Piedad/269931.html

MLA

"Analisis personajes 12 hombres sin piedad" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Personajes-12-Hombres-Sin-Piedad/269931.html>.

MLA 7

"Analisis personajes 12 hombres sin piedad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Personajes-12-Hombres-Sin-Piedad/269931.html>.

CHICAGO

"Analisis personajes 12 hombres sin piedad." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Personajes-12-Hombres-Sin-Piedad/269931.html.