Analisis personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión sobre mi vida
A lo largo de mi vida he tomado muchas decisiones buenas y malas que me han llevado a tener experiencias que me han formado en la persona que soy el día de hoy. Algunas deesas experiencias han sido agradables, y algunas otras amargas, no por ello dejan de ser trascendentes e importantes ya que de ellas he aprendido mucho.
No me arrepiento de ninguna decisión que hetomado, más bien me siento orgulloso de todas ellas, por otro lado me arrepiento de todas las veces que por miedo no fui capaz de tomar una decisión y me quedé con la duda de lo que podría haber pasado,si hay alguna cosa que creo que podría mejorar el día de hoy es precisamente en vencer el miedo que muchas veces me limita hacer lo que quiero hacer.
El collage está dividido en tres partes mípasado mi presente y mi futuro:
En la parte de mi pasado muestro imágenes que tienen que ver con el mismo etapas de mi vida que son clave para estar donde estoy el día de hoy, es importante tomar encuenta que hay lapsos de mi vida importantes de los cuales no hay imágenes que lo representen más eso no quiere decir que no hice una reflexión sobre ello.

En la parte del presente muestro imágenes,que representan el equilibrio el cual trato de llevar para en mi vida para que no se salga de control, para explicar esto de una mejor manera hago alusión a una metáfora: "Imaginen la vida como unjuego, en el que ustedes hacen malabarismos con cinco bolas que arrojan al aire. 

Son el trabajo, la familia, la salud, los amigos y el espíritu. Pronto se darán cuenta de que el trabajo es una bola degoma, si se cae, rebota.
Pero las otras cuatro bolas, familia, salud, amigos y espíritu, son de vidrio, si se deja caer una de ésas, va a quedar irrevocablemente dañada, rayada, rajada o rota.Nunca volverá a ser la misma. Hay que comprender esto para tomar en cuenta lo importante que es tener un equilibrio en la vida. 
La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada...
tracking img